Ventajas de las tarifas móviles de contrato frente a las tarifas móviles de prepago.

Si estás cansad@ de tener que recargar tu móvil constantemente y preocuparte por no quedarte sin saldo en momentos importantes, ha llegado la hora de que te hagas con una tarifa de contrato.

Cas tarifas móviles de contrato podrás disfrutar de una serie de ventajas que harán mucho más económica y cómoda tu experiencia frente a la que ofrece las tarifas móviles de prepago. ¿Quieres saber cuáles son? 

En primer lugar, una de las grandes ventajas que las tarifas de contrato frente a las de prepago es que suelen incluir llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados o con una cantidad generosa de GB, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por exceder sus límites y pagar más por ello.

Otras de las ventajas de una tarifa de contrato es que cuentas con la posibilidad de contratar servicios adicionales que te permitirán ahorrar dinero al combinar tu tarifa móvil con ofertas de internet o adquiriendo bonos llamadas internacionales, entre otros.

Además, las tarifas de contrato a menudo ofrecen una mejor cobertura y velocidad de red en comparación con las tarifas de prepago. Esto es especialmente importante para aquellas personas que viven en áreas con una mala cobertura de señal o para aquellas que requieren una conexión de internet rápida para trabajar o estudiar.

En muchas ocasiones, las tarifas de contrato suelen tener una atención al cliente de mayor calidad, lo que significa que contarás con una ayuda rápida para poder resolver cualquier problema que puedas tener con tu servicio de telefonía móvil.

 

Tarifas móviles contrato      vs    Tarifas móviles prepago

Tarifas móviles de contrato

Tarifas móviles de prepago

Incluyen llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados o con una cantidad generosa de GB.

No incluyen llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados.

Mejor cobertura y velocidad de red

Menor cobertura y velocidad de red

Flexibilidad para elegir una tarifa que se adapte a las necesidades y cambiar de tarifa si es necesario.

Opciones reducidas parar seleccionar de tarifas y sin flexibilidades de adaptación.

 

Es decir, si buscas estabilidad, flexibilidad y descuentos u ofertas en tarifas de telefonía móvil, una tarifa de contrato puede ser una buena opción para ti. Sin embargo, es importante comparar diferentes opciones y asegurarse de que el plan que elijas se adapta a tus necesidades y presupuesto.

 

En HitsMobile somos conscientes de los grandes beneficios que puedes conseguir cambiando tu tarifa de prepago a contrato. Por eso, te animamos a realizar tu cambio totalmente gratuito y prácticamente inmediato a cualquiera de nuestras tarifas de telefonía móvil más económicas con mayor flexibilidad.  

 

Noticias relacionadas

Cómo Llamar a Venezuela desde España
Cómo Llamar a Venezuela desde España

Descubre cómo llamar a Venezuela desde España de manera rápida y sencilla con nuestras tarifas internacionales. ¡Que la separación física no sea sinónimo de distancia

Cómo ver el historial de visualizaciones de TikTok
Cómo ver el historial de visualizaciones de TikTok

En el artículo de hoy, conocerás dos opciones distintas para poder ver de nuevo ese vídeo que tanto te ha gustado.

Diferencias entre el roaming y llamadas internacionales
Diferencias entre el roaming y llamadas internacionales

Te contamos las diferencias entre el roaming y llamadas internacionales