HABLA Y NAVEGA
SIN LÍMITES
Olvídate de las molestas recargas y empieza a hablar y navegar sin límites con nuestras tarifas de contrato.
EMPIEZA A AHORRAR
Las tarifas de contrato son más baratas que las de prepago, así que si te pasas a contrato vas a empezar a ahorrar cada mes en tu factura mensual.
SIN PERMANENCIA
Nuestras tarifas de contrato no tienen permanencia, podrás darte de baja cuando quieras, exactamente igual que con tu tarifa de prepago.
MANTÉN TU NÚMERO
Podrás conservar tu número de teléfono sin ningún problema, tan solo cambiarás tu tarjeta SIM por una de contrato.
Nacional
Nacional
Nacional
Cambiáte de prepago a contrato
¿Quieres tener una tarifa móvil que te ofrezca más flexibilidad y control sobre tus gastos? Entonces es hora de que consideres cambiarte a una tarifa de contrato.
Hables mucho o poco, navegues sin parar o solo cinco minutos al día, podrás hacerlo escogiendo la tarifa que más te convenga sin tener que preocuparte por recargar tu móvil cada vez que se acabe el saldo, ya que tu tarifa de contrato se renovará automáticamente cada fin de mes.
Un cambio totalmente gratuito y prácticamente inmediato, que te permitirá disfrutar de tarifas de telefonía móvil más económicas con mayor flexibilidad.
Pero esto no es todo, además podrás disfrutar de otros servicios adicionales como llamadas internacionales o el uso de datos en el extranjero. Consulta todas nuestras tarifas de contrato y hazte con la tuya.
No lo piensas más y pásate a contrato para disfrutar de una tarifa móvil más flexible, asequible y con más servicios.