Ventajas de contratar una tarifa móvil compartida

 ¿Has escuchado hablar de las tarifas móviles compartidas? En este post te explicamos sus ventajas y te decimos por qué deberías contratar una de ellas.

¿En qué consisten las tarifas móviles compartidas?

Empecemos por definir en qué consisten estas tarifas. Se tratan de tarifas diseñadas para ser compartidas entre varias líneas. La mayoría de estos planes cuentan con llamadas ilimitadas, pero comparten los gigas, de ahí que suelan ser tarifas con una gran cantidad de gigas para que nadie se quede sin navegar. Eso sí, estas tarifas compartidas tienen un límite de líneas para compartir. En el caso de las tarifas móviles compartidas de Hits el límite es de 3 líneas por tarifa.

Una tarifa para toda la familia: su principal ventaja

Si lo que estás buscando es una tarifa que resuelva las necesidades de navegar y llamar de todas las líneas móviles de los que sois en casa, en una sola cuota y a un precio reducido, ésta es tu tarifa. ¿Cuál es la principal ventaja de estas tarifas compartidas? Pues que ya no hay necesidad de tener que ir contratando tarifas móviles para cada miembro de la familia, ahora se pueden unificar todas las líneas en una sola tarifa, con todo el ahorro que eso conlleva.

Por ejemplo, no hace falta que contrates una tarifa para ti, otra para tu pareja y/o otra más para tu hijo/a, con solo una podéis agrupar las tres líneas, compartiendo los gigas entre vosotros. Por supuesto, los gigas se pueden distribuir como queráis, recordando que el máximo a consumir será siempre la cantidad total de gigas que tenga asignada la tarifa.

De este modo, no solo logramos ahorrar cada mes, ya que resulta más económico contratar una tarifa móvil compartida que tres tarifas individuales, sino que además simplificamos la facturación: con solo una factura, tendremos todos los servicios de telefonía de la familia cubiertos, lo que resulta mucho más cómodo.

Las tarifas de fibra más móvil compartidas: la opción preferida

No cabe duda de que esta es la opción preferida de los ahorradores, el ahorro y la comodidad están detrás del éxito de las tarifas compartidas, que han sido tan bien recibidas por el público que se han extrapolado a las mejores ofertas fibra y móvil, siendo esta opción la preferida de los ahorradores. Y es que ahora contratando una tarifa de fibra más móvil con gigas compartidos, obtienes doble beneficio: unificas tus servicios mientras ahorras. ¿Puede haber algo mejor para una familia?  

No lo dudes más y contrata ya nuestras tarifas de fibra más móvil con gigas compartidos y empieza a ahorrar.

Noticias relacionadas

¿Qué es una tarifa móvil de pago por uso?
¿Qué es una tarifa móvil de pago por uso?

No lo piensas más y pásate a contrato para disfrutar de una tarifa móvil más flexible, asequible y con más servicios.

Ventajas de las tarifas móviles de contrato frente a las tarifas móviles de prepago.
Ventajas de las tarifas móviles de contrato frente a las tarifas móviles de prepago.

Si estás cansad@ de tener que recargar tu móvil constantemente y preocuparte por no quedarte sin saldo en momentos importantes, ha llegado la hora de que te hagas con una tarifa de contrato.

Bonos de Internet: cómo contratar y sus ventajas
Bonos de Internet: cómo contratar y sus ventajas

Los bonos de internet son paquetes de datos móviles extra que cada compañía de telecomunicaciones ofrece a sus clientes. Estos bonos permiten contratar datos móvil adicionales a los usuarios para que puedan acceder a internet a través de sus dispositivos móviles, como el propio móvil, tablets, portátiles u otros dispositivos compatibles.