En HitsMobile, entendemos que cada hogar es único, con diferentes necesidades de conectividad. Por eso, ofrecemos soluciones flexibles para que puedas adaptar tu tarifa de fibra y móvil a lo que realmente necesitas. Fibra y líneas móviles, la combinación perfecta para ahorrar Imagina tener acceso a internet de alta velocidad con fibra óptica, que te permita disfrutar de streaming, videollamadas, juegos online y mucho más, sin interrupciones. Eso es exactamente lo que obtienes con nuestras tarifas de fibra. Pero lo mejor de todo es que también te ofrecemos la opción de agregar líneas móviles a tu tarifa.
¿Por qué combinar fibra y móvil? Porque así, en lugar de tener que gestionar varios contratos por separado, puedes centralizar todo en una única factura. Esto no solo simplifica las cosas, sino que te permite obtener un precio más ajustado. Además, si ya eres cliente de fibra, añadir líneas móviles es un proceso sencillo y sin complicaciones.
Puedes añadir hasta 3 líneas móviles adicionales a tu paquete de fibra. Estas líneas comparten la cantidad de gigas de la tarifa principal, esto significa que los datos no se distribuyen por separado, sino que se comparten entre las líneas, lo que tiene como resultado mayor ahorro y una gestión más sencilla para ti y tu familia.
Cada línea adicional tiene acceso a los GB de la tarifa principal, así que no tendrás que contratar más gigas ni pagar por líneas móviles independientes. Esto lo convierte en una opción muy económica para quienes necesitan más de una línea móvil sin los costes adicionales.
Además, puedes añadir cada línea móvil cuando vayas considerando, es decir, puedes añadir dos líneas y al cabo de un tiempo, incluir una tercera.
Los estudios realizados por empresas del sector, como Statista y iSimpliFi, han demostrado que las tarifas combinadas de fibra y móvil son significativamente más rentables en comparación con las tarifas contratadas por separado.
Este tipo de tarifas ofrece un ahorro directo y una mayor eficiencia en la gestión de los servicios, eliminando los gastos extra de activar nuevas líneas o contratar paquetes adicionales.
Según un informe de Digital Consumer Trends (2024), los hogares que combinan fibra y móvil pueden ahorrar, en promedio, entre un 20% y un 35% en comparación con la opción de contratar ambos servicios por separado.
Esto se debe a los descuentos y las ofertas exclusivas que los operadores como Hits Mobile ofrecen a quienes eligen combinar servicios, optimizando costes.
En HitsMobile puedes añadir líneas adicionales a nuestras tarifas móviles compartidas de manera gratuita hasta un máximo de 3 líneas adicionales por tarifa.
Actualmente, HitsMobile se permite un máximo de 3 líneas móviles adicionales por cada paquete de fibra. Sin embargo, si necesitas más líneas, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para explorar opciones adicionales o ajustar tu paquete de manera personalizada.
Si alguna de las líneas móviles se queda sin datos, puedes optar por contratar bonos de datos adicionales o esperar a que se restablezca el ciclo mensual navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
¡Sí! Si tu dispositivo es compatible con 5G, podrás disfrutar de la velocidad ultrarrápida en todas las líneas móviles que añadas a tu paquete de fibra, siempre que te encuentres en una zona con cobertura 5G. La velocidad 5G de HitsMobile te permitirá navegar de manera más rápida y con menos latencia.
Sí, ofrecemos otros servicios adicionales que puedes combinar con tu tarifa de fibra y móvil, como televisión y llamadas internacionales. Si estás interesado en más servicios, puedes hablar con nuestro equipo para configurar el paquete que mejor se adapte a ti.
Si te has decidido por combinar fibra y móvil, el proceso es muy sencillo. Visita nuestra página web para consultar los paquetes disponibles, elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o llama gratis al 900 69 60 68.
Los smartphones son uno de los objetos más comunes entre los diferentes rangos de edades. Pero aun así, puede que no conozcas algunas de las curiosidades que te vamos a enumerar. ¡Entra y descubre cuáles son!
Aprende paso a paso, a descargar tu playlist con Spotify Premium, y disfruta de tu música en cualquier lugar, sin importar la conexión a Internet.
Te contamos las diferencias entre el roaming y llamadas internacionales
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Hablamos en español o inglés.
En Hitsmobile vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con clientes@hitsmobile.es. Más Info AQUÍ.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
La dirección no es correcta
Resultado de la consulta
El código postal debe contener 5 dígitos.
Rellena este formulario para conseguir más
información sobre las ventajas de ser distribuidor de Hits.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
El código postal debe contener 5 dígitos.
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.