MÁS RAZONES PARA QUE SIGAS A NUESTRO LADO

MEJORAMOS TU TARIFA

Mejoramos el precio de establecimiento de tus llamadas nacionales y además te regalamos 500 MB todos los meses, para siempre.

Puedes consultar el detalle de tu tarifa más abajo, en la sección ¿QUÉ PRECIOS SON LOS QUE ME APLICAN CON MI NUEVA TARIFA?

UN REGALO ESPECIAL

Te regalamos 30GB de datos extra GRATIS, que podrás utilizar durante 2 meses desde la fecha de cambio.

MÁXIMA COMODIDAD Y TRANSPARENCIA, MÍNIMO PRECIO

Elegiste tu tarifa porque querías pagar solo por lo que consumías, solo por los minutos que realmente utilizas.

Ahora todo eso sigue igual, pero además queremos mejorar el control que tienes sobre tu gasto. ¿Cómo conseguirlo?. Ahora, en lugar de prepagar recargas para poder llamar después, dejarás de tener recargas, de manera que a final de mes pagarás solo por las llamadas realizadas, por los SMS enviados o por los MBs consumidos. De esta manera es mucho más fácil saber y controlar cuánto gastas cada mes.

¿Y qué pasa con mi control de consumo? No te preocupes, porque sigue vigente, seguirá siendo exactamente el mismo, de manera que garantizas que no habrá facturas por encima de ese límite mensual.

YA NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR LA CONTINUIDAD DE TU LÍNEA

Hasta ahora necesitabas contratar el servicio Mantén tu Línea para garantizar que tu línea permaneciera activa aunque no hicieras recargas. Necesitabas este servicio para que tu línea no se diera de baja por falta de uso.

Ahora eso ha cambiado y ya no necesitas contratar ningún servicio adicional. Tu línea estará siempre activa, hasta que tú decidas, sin que tengas que hacer nada y sin ningún coste extra. Más cómodo y todavía más barato.

 

 

 

 

 

¿TIENES DUDAS? NO TE PREOCUPES, LAS RESOLVEMOS

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DISFRUTAR MI NUEVA TARIFA?

No tienes que hacer nada, ni activarla, ni cambiar de SIM… nada. Nosotros nos encargamos del cambio automático, en la fecha correspondiente.

¿CUÁNDO PUEDO COMENZAR A DISFRUTAR MI NUEVA TARIFA?

Tu nueva Tarifa se activará durante el mes que te indicamos en el SMS que has recibido. Desde ese momento podrás disfrutar de ella. En cualquier caso, como siempre, te enviaremos una notificación más adelante informándote del momento exacto en el que se haya activado.

¿CUÁNTO CUESTA EL CAMBIO A MI NUEVA TARIFA?

Nada, por supuesto. El cambio a tu nueva Tarifa no tiene ningún coste.

¿MI NUEVA TARIFA TIENE PERMANENCIA?

¡Nooo!. Ya sabes que en Hits ninguna de nuestras Tarifas tiene permanencia.

¿QUÉ PRECIOS SON LOS QUE ME APLICAN CON MI NUEVA TARIFA?

Con tu nueva tarifa tienes 500MB de datos gratis. Cuando los consumas navegarás a baja velocidad de manera indefinida y sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros Bonos Extra.

Las llamadas a fijos y móviles nacionales tienen un coste de 3,63 cént/min.

Las llamadas entre Hits son a 0 cént./min.

El establecimiento de llamada en llamadas nacionales es de 21,96 cént/min.

Los SMS nacionales son a 9,68 cént/SMS.

Puedes consultar los precios de llamadas internacionales aquí.

Puedes consultar los precios de Roaming aquí.

Red Inteligente, consulta telefónica, MMS, etc, consultar en nuestro centro de Atención al Cliente.

Excluidos servicios Premium. Hits Mobile podrá restringir el acceso a dichos servicios.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR LAS FACTURAS EN MI BANCO?

Seguirás recibiendo tu factura mensualmente. Te la pasaremos por tu banco a principio de cada mes, concretamente a partir del día 10 de cada mes.

La única diferencia es que ahora no verás recargas en tu factura, sino los consumos reales que has hecho (pagarás solo por las llamadas realizadas, por los SMS enviados o por los MBs consumidos). De esta manera es mucho más fácil saber y controlar cuánto gastas cada mes.

¿QUÉ PASA CON EL SALDO QUE TENÍA ACUMULADO?

No te preocupes, porque no lo vas a perder. El saldo que tenías gracias a las recargas que ya habías pagado y que todavía no habías consumido se traslada a tu nueva tarifa, de manera que en tu factura mensual te iremos haciendo descuentos hasta llegar a ese saldo.

Por ejemplo:

  • Al cambiar a tu nueva tarifa tenías 6 € en saldo.

    En tu primer mes con esa tarifa tu consumo es de 5 €.

    En la factura de ese primer mes te haremos un descuento de 5€, de manera que tu factura será de 0 €.

    Además, todavía te quedará 1 € de bonificación disponible (tenías 6 € y te hemos aplicado solo 5 €).

  • El mes siguiente tu consumo es de 4 €.

    Como todavía tenías un saldo bonificable de 1 €, tu factura será de 4 – 1 = 3 €.

¿SE MANTIENE EL CONTROL DE CONSUMO QUE TENÍA ASIGNADO EN MI ANTERIOR TARIFA?

Por supuesto. Tu nueva Tarifa mantendrá el mismo control de consumo, garantizando la cantidad máxima que quieres gastar para tus consumos cada mes.

 

 

 

SI TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS, PUEDES ENCONTRAR LA FORMA DE CONTACTAR CON NOSOTROS PULSANDO AQUÍ: