LO PROMETIDO ES DEUDA

Como sabes, llevamos muchos meses avisándote de la necesidad de renovar tu tarjeta SIM con el fin de mantener la calidad del servicio y poder disfrutar de las mejoras que se estaban “cocinando”. Pues bien, ahora que tienes tu SIM nueva en tu teléfono móvil ya estás preparado para lo que viene:

SUBIMOS DE NIVEL

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Mejora de Red:
Cambiamos nuestra cobertura Vodafone por la de Yoigo, mucho más versátil y...¡con la garantía MasMovil!

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Facturas unificadas:
Olvídate de tener que descargarte una factura por cada una de tus líneas Hits. Ahora, tendrás toda la información en un solo documento.

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Más oportunidades de ahorro: ¡En Hits siempre podrás ahorrar más! Si contratas un servicio de Fibra, te descontamos 5€/mes.

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Y por supuesto:
¡MEJORES TARIFAS! Para que continúes pagando solo por lo que realmente usas, mientras ahorras.

¿Todavía no tienes tu nueva SIM?

¡Renueva YA tu cobertura!

NO APAGUES TU TELÉFONO
EL DÍA DEL CAMBIO DE RED

Es imprescindible que tu teléfono permanezca encendido el día del cambio de red para que el proceso se lleve a cabo con éxito y sin que lo notes. Recibirás un SMS indicándote en qué fecha y hora se hará el cambio, para que mantengas tu teléfono encendido. Tranquil@, te enviaremos un recordatorio vía SMS cuando la fecha esté próxima, para que no se te olvide.

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VUELVE A REGISTRARTE EN
EL ESPACIO DE CLIENTE

Simplemente, pincha aquí e introduce tu Nº de Documento (DNI/CIF/NIE/Pasaporte), y rellena los datos solicitados (aprovecha y actualízalos). Si no eres usuario del Espacio Hits de Cliente, ¿a qué estás esperando? Regístrate y disfruta de todas sus ventajas.

Y SI SURGE ALGÚN PROBLEMA CON MI LÍNEA
¿QUÉ DEBO HACER?

Si hubiera alguna incidencia con tu línea durante el proceso de cambio de Red, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que te ofrezcamos una solución.

Puedes hacerlo llamando al Centro de Atención al Cliente en el 900 69 60 68 o contactando con el punto de Atención Hits que tengas asignado.

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LOCALIZA TU PUNTO DE ATENCIÓN HITS

Introduce tus datos y averigua qué Punto de Atención Hits te corresponde; allí te ayudarán con el proceso. Si lo prefieres, o en caso de que no tengas un Punto de Atención Hits asignado, puedes contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 696 068  o enviando un correo a clientes@hitsmobile.es; ellos te harán llegar lo antes posible una nueva SIM para poder realizar el cambio de red y te indicarán cómo proceder una vez la recibas.


TENGO MÁS PREGUNTAS...

Asignamos a todos nuestros clientes un Punto de Atención específico para garantizar un trato más personalizado y, por tanto, una mejor calidad en la postventa o contratación de nuevos servicios. Tus datos, además, sólo estarán a disposición de Hits y de tu Punto de Atención Hits Mobile asignado, por lo que estarán más protegidos.
Conservarás tu número de teléfono de siempre y tus servicios. En el caso de que no sea posible mantener tu tarifa, te asignaremos una tarifa mejorada.
Siempre y cuando sigas las instrucciones que te iremos enviando por SMS y mantengas tu móvil encendido en la fecha y horas que te indiquemos, el proceso de cambio de red se realizará sin que lo notes. En todo caso, si se produjera una incidencia y tu línea dejara de funcionar, no tienes más que ponerte en contacto con tu Punto de Atención Hits Mobile (encuéntralo aquí) o con nuestro Centro de Atención al Cliente y te darán una solución para volver a tener servicio en tu línea lo antes posible.
Muy fácil: prueba a llamar al 1212, el actual teléfono de contacto de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si funciona y salta la locución al llamar, es que aún sigues en la antigua red. Si no funciona, significa que ya estás en nuestra nueva Red y a partir de ese momento deberás contactar con nosotros llamando al 900 696 068, donde estaremos encantados de atenderte como siempre.
No pasa nada, podrás seguir utilizando tu línea con normalidad. Cuando transcurran unas semanas, volveremos a realizar el cambio de red, avisándote con antelación.
Si has tenido consumos fuera de tu tarifa plana antes del cambio es posible que se emitan dos facturas, perfectamente diferenciadas. La factura anterior al cambio estará disponible en https://w2.hitsmobile.es/es/web/guest/pago-facturas y la posterior la podrás encontrar en tu nuevo Espacio de Cliente, una vez que te registres. Sin embargo, si el día del cambio de red no has generado ningún consumo adicional al de tu tarifa, tan solo recibirás una factura.
Podrás acceder a tus facturas del último año entrando en https://w2.hitsmobile.es/es/web/guest/pago-facturas, donde deberás identificarte con el número de tu documento de identificación (DNI, NIE y/o CIF).
El cambio es obligatorio e inminente, ya que tendrá lugar en los próximos días/semanas. Por eso te insistimos en que estés muy pendiente de nuestros próximos SMS al respecto de este tema para que puedas seguir haciendo uso de tu línea Hits sin ningún problema.

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