Como sabes, llevamos muchos meses avisándote de la necesidad de renovar tu tarjeta SIM con el fin de mantener la calidad del servicio y poder disfrutar de las mejoras que se estaban “cocinando”. Pues bien, ahora que tienes tu SIM nueva en tu teléfono móvil ya estás preparado para lo que viene:
Mejora de Red:
Cambiamos nuestra cobertura Vodafone por la de Yoigo, mucho más versátil y...¡con la garantía MasMovil!
Facturas unificadas:
Olvídate de tener que descargarte una factura por cada una de tus líneas Hits. Ahora, tendrás toda la información en un solo documento.
Más oportunidades de ahorro: ¡En Hits siempre podrás ahorrar más! Si contratas un servicio de Fibra, te descontamos 5€/mes.
Y por supuesto:
¡MEJORES TARIFAS! Para que continúes pagando solo por lo que realmente usas, mientras ahorras.
Ahora que tienes tu nueva SIM, ya estás listo para poder disfrutar de las novedades y las mejoras que hemos preparado para ti. Tan solo deberás seguir estas indicaciones:
NO APAGUES TU TELÉFONO
EL DÍA DEL CAMBIO DE RED
Es imprescindible que tu teléfono permanezca encendido el día del cambio de red para que el proceso se lleve a cabo con éxito y sin que lo notes. Recibirás un SMS indicándote en qué fecha y hora se hará el cambio, para que mantengas tu teléfono encendido. Tranquil@, te enviaremos un recordatorio vía SMS cuando la fecha esté próxima, para que no se te olvide.
VUELVE A REGISTRARTE EN
EL ESPACIO DE CLIENTE
Simplemente, pincha aquí e introduce tu Nº de Documento (DNI/CIF/NIE/Pasaporte), y rellena los datos solicitados (aprovecha y actualízalos). Si no eres usuario del Espacio Hits de Cliente, ¿a qué estás esperando? Regístrate y disfruta de todas sus ventajas.
Y SI SURGE ALGÚN PROBLEMA CON MI LÍNEA
¿QUÉ DEBO HACER?
Si hubiera alguna incidencia con tu línea durante el proceso de cambio de Red, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que te ofrezcamos una solución.
Puedes hacerlo llamando al Centro de Atención al Cliente en el 900 69 60 68 o contactando con el punto de Atención Hits que tengas asignado.
Si no has podido cambiar a nuestra nueva Red y necesitas ayuda urgente con tu línea, ponte en contacto con el Punto de Atención Hits que te corresponde. Introduce los datos solicitados para saber cuál es.