Como ya te informamos, YU TELECOM (ITSHARE TECHNOLOGY SL) tenía un acuerdo con Xfera Móviles, S.A.U (Grupo MASORANGE) para la gestión de tus servicios de comunicaciones. A día de hoy ese acuerdo ha finalizado y en lo sucesivo HitsMobile, marca perteneciente a Grupo MASORANGE, será quién gestione tus servicios de comunicaciones, pero para ello necesitamos tu colaboración y que nos envíes a distribuidores@hitsmobile.es la siguiente documentación:
- Copia de tu documento de identidad.
- Mandato SEPA que puedes descargarte aquí debidamente cumplimentado.
Llama al 900 670 000 (Atención Comercial) o al 1770 (Servicio de Atención al Cliente) y un agente te atenderá y te indicará todos los pasos a seguir.
En caso de que no envíes la documentación solicitada en el plazo de 30 días desde que recibiste nuestro SMS, no podremos facturarte el servicio y en consecuencia, estarás incumpliendo tus obligaciones de pago. Ello supondrá la aplicación de la cláusula “Causas de suspensión y terminación” de las Condiciones Generales de Xfera Móviles, y se procederá a la suspensión del servicio de comunicaciones electrónicas durante un plazo de 30 días, lo que significa que solo podrás recibir llamadas y SMS pero no efectuarlas. Transcurrido dicho plazo si aún no has enviado la documentación solicitada, se bloqueará la recepción de llamadas y SMS. Pasados 90 días desde que se inició la suspensión, Hitsmobile dará por resuelto el contrato y dejaría de prestarte el servicio de telefonía móvil.
También puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes desde que recibiste nuestro SMS, llamando al 900 670 000 (Atención Comercial) o al 1770 (Servicio de Atención al Cliente).
Muchas gracias por tu colaboración.
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Hablamos en español o inglés.
En Hitsmobile vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con clientes@hitsmobile.es. Más Info AQUÍ.
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