Nacional
50GB DE DATOS MÓVILES
Disfrutarás de 50GB de datos móviles acumulables a máxima velocidad 5G.
¿Qué pasa si agotas tus gigas? Podrás continuar navegando a velocidad reducida sin coste adicional, ¡totalmente gratis!
Y si quieres seguir navegando a alta velocidad, puedes contratar cualquiera de nuestros bonos de Internet extra.
LLAMADAS ILIMITADAS
Todas nuestras tarifas móviles de contrato incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas (sin coste de establecimiento de llamada). Consulta aquí nuestra política de uso razonable.
¿QUÉ MÁS DEBO SABER?
PERMANENCIA
Nuestras tarifas móviles no tienen permanencia.
SIM
Tanto la tarjeta SIM como su envío son totalmente gratuitos.
ROAMING
Si viajas a los países de la UE y/o algunos de los países asociados, podrás usar tu tarifa móvil como si estuvieses en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada y datos de navegación de la misma manera que en España sin ningún coste adicional. Consulta el listado oficial de países y toda la información sobre el roaming aquí.
SMS
Los SMS no están incluidos. El coste de SMS a números nacionales es de 0,30€ IVA incl. y 0,73€ IVA incl. a números internacionales.
LLAMADAS NO INCLUIDAS
Como es habitual, están excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...), servicios Premium, las llamadas internacionales y el roaming fuera de la UE y de países asociados. Puedes consultar los precios de las llamadas internacionales aquí y del resto de servicios aquí.
Rellena el formulario de contratación o llámanos
al 900 69 60 68
Comprobaremos tus
datos para enviarte el
contrato. Es necesario
que lo aceptes
Una vez recibas tu
SIM, te mandaremos un
SMS con la fecha de la
portabilidad
¡No te preocupes por
nada! Inserta tu SIM y
disfruta. La configuración
de tu línea se realiza de
forma automática.
PORTABILIDAD MÓVIL
El envío de las SIM es totalmente GRATUITO y, no te preocupes, ¡en ningún momento te quedarás sin línea!
Antes de hacer una portabilidad, asegúrate de que tus contactos no estén únicamente guardados en tu SIM.
Para no perder ningún contacto al cambiar de SIM, guarda tus contactos en tu teléfono móvil o, para mayor seguridad, sincronízalos con tu cuenta de correo.
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Hablamos en español o inglés.
En Hitsmobile vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con clientes@hitsmobile.es. Más Info AQUÍ.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
La dirección no es correcta
Resultado de la consulta
El código postal debe contener 5 dígitos.
Rellena este formulario para conseguir más
información sobre las ventajas de ser distribuidor de Hits.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
El código postal debe contener 5 dígitos.
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
El código postal debe contener 5 dígitos.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.