Fibra + Móvil nacional
FIBRA MUY RÁPIDA
FIBRA ÓPTICA 300Mb
Con esta tarifa disfrutarás de fibra óptica con 300Mb de velocidad subida y de bajada.
INSTALACIÓN GRATUITA Y SIN EXTRAS
La instalación es totalmente gratuita. Y no tendrás que pagar por extras como la cuota de línea o mantenimiento. En Hits solo pagas por tu servicio.
ROUTER WIFI EN CESIÓN
Te instalamos y configuramos el router WiFi en tu domicilio. En el caso de que quieras darte de baja del servicio, solo tienes que devolvérnoslo a la dirección que te indiquemos. También, tienes la opción de adquirirlo por 100€ (IVA incl.), como tú quieras.
PERMANENCIA
El servicio de fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.
LÍNEA MÓVIL CON 100GB Y LLAMADAS
100GB DE DATOS MÓVILES
Disfrutarás de 100GB de datos móviles acumulables para navegar cada mes a máxima velocidad 5G.
¿Qué pasa si agotas tus gigas? Podrás continuar navegando a velocidad reducida sin coste adicional, ¡totalmente gratis!
Y si quieres seguir navegando a alta velocidad, puedes contratar cualquiera de nuestros bonos de Internet extra.
LLAMADAS ILIMITADAS
Todas nuestras tarifas móviles de contrato incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas (sin coste de establecimiento de llamada). Consulta aquí nuestra política de uso razonable.
¿QUÉ MÁS DEBO SABER?
PERMANENCIA
Nuestras tarifas móviles no tienen permanencia.
SIM
Tanto la tarjeta SIM como su envío son totalmente gratuitos.
ROAMING
Si viajas a los países de la UE y/o algunos de los países asociados, podrás usar tu tarifa móvil tan barata como si estuvieses en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada y datos de navegación de la misma manera que en España sin ningún coste adicional. Consulta el listado oficial de países y toda la información sobre el roaming aquí.
SMS
Los SMS no están incluidos. El coste de SMS a números nacionales es de 0,30€ IVA incl. y 0,73€ IVA incl. a números internacionales.
LLAMADAS NO INCLUIDAS
Como es habitual, están excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...), servicios Premium, las llamadas internacionales y el roaming fuera de la UE y de países asociados. Puedes consultar los precios de estos servicios aquí.
FIJO INCLUIDO
Nuestras tarifas de fibra incluyen un fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido en ambos casos.
Si superas los minutos incluidos en llamadas a móviles, el coste es de 24,20cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.
Están excluidos del servicio de fijo los números de tarificación especial y servicios Premium. Puedes consultar aquí todas las tarifas de telefonía fija.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más
información sobre las ventajas de ser distribuidor de Hits.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.