Recargar

  • Número de móvil:
  (9 dígitos)
  • Importe de Recarga:
Euros* Con esta recarga te llevas un 5% de saldo extra




*Todos los importes de recarga con impuestos indirectos incluidos.
En hits mobile trabajamos por tu seguridad. Por eso, te garantizamos que todas las transacciones que realices con nosotros están protegidas por 128 bit v-sign encryption

saldo gratis

  •  ¿Cómo funciona esta sección?

    Tu recarga en hits es sencilla y rápida:

    • PASO 1: Decide la cantidad que quieres recargar. Tienes disponible desde 5 euros hasta 30 euros.
    • PASO 2: Revisa el importe y confirma tu recarga.
    • PASO 3: Abona con tu tarjeta el importe de la recarga.
    • PASO 4: Recibes en tu teléfono el saldo y un SMS de confirmación de la recarga.
  •  ¿Cómo puedo pagar mi recarga?

    Puedes pagar tu recarga con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Recuerda que tendrás que activar en tu tarjeta de crédito la opción de comercio electrónico seguro Verified by Visa o Mastercard Secure Code (consulta con tu banco si tienes alguna duda).

    Al finalizar tu recarga, nuestra entidad Financiera CAJAMAR llevará a cabo el cobro de tu compra. Esto nos garantiza una mayor seguridad y la privacidad de los datos de tu tarjeta.

    Te recordamos que tengas a mano tu tarjeta con los datos: Número de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y los tres dígitos de verificación (código de la parte posterior).

    Cuando recibas el cargo en el extracto de tu banco verás HITS MOBILE.

  •  ¿Por qué no funciona mi tarjeta?

    Aquí van algunos consejos:

    • Recuerda que tu tarjeta tiene que ser Mastercard o Visa .
    • Recuerda que tendrás que activar la opción de comercio electrónico seguro Verified by Visa o Mastercard Secure Code (consulta con tu banco si tienes alguna duda).
    • Recuerda que debes disponer de crédito suficiente en tu tarjeta para abonar la recarga.
  •  ¿Qué son los servicios Verified by Visa o Mastercard Secure Code?

    Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma tu identidad cuando haces una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con tu propia tarjeta Visa, no tienes que cambiarla por una nueva.

    Y además Verified by Visa es de fácil uso. Registras tu tarjeta solo una vez y creas tu propia contraseña. Cuando haces una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduce tu contraseña y haz clic. Tu identidad será verificada y la compra asegurada.

    Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

    Para más información visita visa.com/verified.

    Mastercard Secure Code es el servicio análogo para las tarjetas Mastercard.

    Para activar Mastercard Secure Code en su tarjeta Mastercard , o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

    Para más información visita mastercard.com/securecode.

  •  ¿Dónde puedo recargar?

    Tenemos muchas posibilidades para que recargues tu móvil hits. Decide cuánto quieres recargar y dónde:

    • Aquí mismo, en la propia Web.
    • En tu Espacio Hits.
    • Llamando gratis al 1214.
    • En cualquier Punto de Venta.
    • En cualquier Punto de Recarga (Quioscos, gasolineras, oficinas de Correos, Hipercor, tiendas Telecor, Corte Inglés...).
  •  ¿Cómo sé que he realizado la recarga?

    Al realizarse la recarga te enviaremos un SMS con el importe recargado como confirmación de la misma.

  •  ¿En qué consiste la promoción "Saldo extra 5%"?

    Con cada recarga que realices en nuestra Web de 10€ o superior te llevas un 5% de saldo extra. Así de sencillo!

    No hay límite de recargas! El saldo adicional te lo daremos al día siguiente de tu recarga.

    • Recarga mínima de 10€.
    • Promoción válida únicamente para las recargas online.
  •  Tengo una duda. ¿Cómo la resuelvo?

    Si tienes cualquier duda durante tu compra o mientras esperas recibir tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡Nuestro equipo te está esperando!