INTERNET Y VOZ INTERNACIONAL 2GB + 500Min

2GB
de
Datos
 
+
 
500
 
minutos
 
 
+ 1000 minutos entre Hits
por
14'
90€
/mes

 

IVA incluido

¿CÓMO FUNCIONA MI BONO PREPAGO?

Tu Bono tiene una duración de un mes y se renueva automáticamente, siempre que tengas saldo suficiente. Cuando lo desees podrás cancelarlo sin ningún tipo de penalización.

Si agotas tu Bono antes del mes te avisaremos por SMS y podrás elegir entre seguir navegando y llamando en pago por uso, contratar otro bono distinto, o renovarlo anticipadamente tantas veces como necesites (con un gasto administrativo a partir de la segunda renovación).

Puedes consultar la tarifa en pago por uso que aplicará a los consumos no incluidos en tu bono o a los excesos cuando lo hayas agotado aquí.

Los minutos y MBs que no consumas al llegar a la fecha de vencimiento del Bono no son reembolsables ni acumulables a otros meses.

 

SERVICIO 4G

El servicio 4G no se activa de manera automática al contratar un bono. Para activar el servicio 4G deberás solicitarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta o en el servicio de atención al cliente. Recuerda que debes tener un Bono para activar 4G y que una vez activado tendrás dicho servicio disponible para siempre, aunque no renueves tu bono prepago.

 

LLAMADAS ENTRE HITS GRATIS

Ahora al contratar tu Bono Prepago tienes 1000 minutos gratis para hablar entre Hits. Si tu bono se renueva, tus minutos entre Hits gratis también.

 

CONTRATACIÓN, RENOVACIÓN Y BAJA DE UN BONO PREPAGO

Queremos explicarte las múltiples formas que tienes de contratar, renovar o dar de baja tu bono prepago, siempre pensando en que sea lo más fácil y cómodo para ti. Puedes consultarlo aquí.

 

DESTINOS INCLUIDOS EN EL BONO

Además de los móviles y fijos nacionales, éstos son los dos destinos internacionales incluidos en tu bono:

 

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS BONOS PREPAGO? Ven a las FAQs y las resolvemos.

Para poder contratar un Bono Prepago antes debes tener ya una SIM prepago de Hits activa:

  1. Compra tu SIM en nuestra tienda online, en cualquier punto de venta Hits Mobile o llamando al 800 654 321.
  2. Cuando tengas tu SIM ves a tu espacio hits, a cualquier punto de venta Hits o llama al 1212 y activa el bono prepago que deses.