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Tarifas Planas

¿Cómo son las Tarifas Planas de Hitsmobile?

  • Tarifas sin permanencia ni consumo mínimo.
  • No te ponemos ningún tipo de restricción.
  • Se renuevan cada mes (por ejemplo, si contratas el 3 de Julio una Tarifa Plana, se renovará el día 3 de cada mes).
  • Tienes que asociar tu cuenta corriente.

¿En qué se diferencian nuestras Tarifas Planas de las del resto de operadores?

A diferencia de otros operadores tradicionales de postpago, ellos te cobran el importe de la tarifa y los excesos que hayas realizado a final de mes en un solo cargo. Y aquí es dónde vienen los sustos y las facturas desorbitadas.

En cambio, con Hitsmobile tienes la gran ventaja de que te cobramos en cargos parciales, siempre avisándote con un SMS por cada cargo realizado. De esta forma, tienes el total control de consumo y gasto que haces cada mes. Con nosotros no tendrás nunca sustos!

Para los meses que hagas consumos fuera de la Tarifa Plana, tú eliges:

  • No gastarte nada fuera de la Tarifa Plana (0€): Se te corta el servicio! No puedes consumir nada de lo que esté fuera de la Tarifa Plana. (Para no quedarte sin servicio te damos la posibilidad de que realices una recarga para que si que puedas excederte).
  • Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
    Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa.

¿Qué tarifas tiene Hitsmobile?

La verdad es que tenemos Tarifas Planas para todos los gustos y necesidades.

  • Tarifas Planas para Navegar: Internet + llamadas a 0 cént/min. Échales un vistazo.
  • Tarifas Planas para Hablar y Navegar: Minutos nacionales + Internet. Las encuentras aquí.
  • Tarifas Planas para Hablar y Navegar Internacional: Minutos nacionales, minutos internacionales a más de 50 destinos y Internet. Las puedes ver aquí.
  • Tarifas Planas para llamadas internacionales: Minutos nacionales + internacionales a 50 países. Por supuesto todos los países de la UE están incluidos. Llama a tu país ahora.

¿Cómo son las Tarifas Planas para Navegar?

Son tarifas de Internet para navegar todo lo que quieras desde tu Smartphone. Siempre estarás conectado a máxima velocidad aunque te pases de megas!

Además, las llamadas te salen a 0 cént./min los primeros 5 minutos de cada llamada, luego a 3,63 cént./min.

Estas son las tarifas para navegar que tenemos:

  • 400 MB + 0 cént./min
  • 1 GB + 0 cént./min: Este es el giga más barato del mercado!
  • 2 GB + 0 cént./min
  • 3.5 GB + 0 cént./min

Consulta aquí las Tarifas Planas para Navegar

¿Cómo son las Tarifas Planas para Hablar y Navegar?

Son Tarifas con minutos nacionales y datos. Por una pequeña cuota mensual tienes disponible una cantidad de megas y minutos.

  • 100 MIN + 500 MB
  • 100 MIN + 1 GB
  • 500 MIN + 500 MB
  • 250 MIN + 1.5 GB
  • 250 MIN + 3 GB
  • 1500 MIN + 3 GB

Ver con más detalle nuestras Tarifas Planas para Hablar y Navegar

¿Cómo son las Tarifas Planas para Hablar y Navegar Internacional?

Con las Tarifas Internacionales para Hablar y Navegar tienes disponible la cantidad de minutos a fijos y móviles nacionales y a más de 56 destinos internacionales y MBs nacionales que más se ajuste a tus necesidades por una pequeña cuota mensual. Todo incluido en el precio, las 24 horas del día y sin pagar establecimientos.

  • 100 MIN + 500 MB
  • 100 MIN + 1 GB
  • 250 MIN + 1.5 GB
  • 500 MIN + 4 GB
  • 1000 MIN + 4 GB

Destinos internacionales incluidos:

Con nuestras Tarifas Planas Internacionales para Hablar y Navegar lo tendrás todo

¿Cómo son las Tarifas Planas para llamadas Internacionales?

Son las mejores tarifas para llamar al extranjero. Incluyen minutos nacionales e internacionales a 56 países.

El establecimiento nacional e internacional está incluido!

  • 500 MIN.

56 Destinos internacionales incluidos:

llamar al extranjero

Además, estás de suerte!

Con esta tarifa navegas completamente gratis por Internet! Te regalamos 100 MB.

Aprovecha esta oportunidad y contrata esta tarifa ahora.

¿Cómo es mi Tarifa Plana ilimitada?

Las llamadas ilimitadas incluidas en tu Tarifa Plana están sujetas a nuestra Política de Uso Razonable. Si se superan estos usos se pasará a tarificar los minutos según tu plan de precios asociado. Si identificásemos un uso excesivo o no razonable, te avisaríamos por SMS y tendrías a tu disposición 120 minutos adicionales. Si continuaras, te cobraríamos el tráfico según tu plan tarifario.

Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio de acuerdo con las estadísticas que obtenemos del servicio y la tarifa aplicada a cada uno de nuestros clientes, concretamente 6.000 minutos mensuales para llamadas nacionales y/o 1.000 minutos mensuales para llamadas internacionales, sujeto al tipo de Tarifa Plana ilimitada contratada.

En general, nuestros servicios se ofrecen bajo las condiciones:

  • Uso para fines personales y privados.
  • Uso únicamente en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico.
  • Uso del servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie", multiconferencia o similar.

¿Dónde puedo contratar una Tarifa Plana?

Puedes contratar una Tarifa Plana tanto si eres cliente nuevo, como si ya eres de Hits. Contratarla es muy fácil:

¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar mi nueva Tarifa Plana?

Inmediatamente si la contratas llamando al Call Center (1212 o gratis al 800 654 321) o en la web (en tu Espacio Hits o en este formulario de contratación).

Si la solicitas en un distribuidor Hits, el servicio se activará tan pronto recibamos toda la documentación… Pero muy rápido! Te enviaremos un SMS informándote de la fecha de activación de tu Tarifa Plana.

¿Cómo puedo saber lo que he consumido de mi Tarifa Plana o cuándo se renueva?

Tienes muchas maneras de conocer los consumos disponibles de tu Tarifa Plana:

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos en mi Tarifa Plana?

La cuota mensual de tu Tarifa Plana se cobra en tu cuenta bancaria el mismo día todos los meses (si contrataste el servicio el día 5 de Abril, recibirás esos cargos los días 5 de cada mes).

¿Y qué ocurre con los excesos de mi Tarifa Plana o los consumos que no están incluidos (Roaming, llamadas a números 902, etc.)?

  • Te hacemos cargos parciales del importe que tú decidas a tu cuenta bancaria a lo largo del mes para que puedas hacer consumos fuera de tu Tarifa Plana. Y como te avisamos por SMS de cada cargo, a la vez puedes controlar cuánto te vas gastando, evitando la sorpresa de final de mes.
  • Además tienes un total control de consumo. Puedes configurar libremente la cantidad máxima a cargar en tu cuenta bancaria para cubrir tus consumos no incluidos en tu Tarifa Plana:
    • Si estás seguro de que no vas a necesitar hacer ningún consumo fuera de tu Tarifa Plana (llamadas adicionales, 902, sms, etc), configura tu control de consumo a 0 y no tendrás ningún gasto adicional a la mensualidad de tu Tarifa Plana.
    • Si no quieres gastar más de 10 euros al mes en esos consumos extras, este es el control de consumo que deberías elegir.

No tengo una cuenta corriente española, ¿puedo usar la cuenta bancaria de mi país?

Sí, en este momento aceptamos domiciliaciones bancarias de los siguientes países:

  • Alemania
  • España
  • Finlandia
  • Italia
  • Reino Unido

Recuerda que, cuando rellenes los datos bancarios en la solicitud de Tarifa Plana, tendrás que indicar el mismo número de documento con el que estas registrado en tu banco. Por favor, si no estás seguro, contacta tu banco.

¿Qué ocurre si no consumo el total de mi Tarifa Plana?

Los minutos o MBs que no hayas utilizado cuando llegue el momento de la renovación de tu Tarifa Plana, no se acumulan para el siguiente periodo

¿Cómo puedo cambiar de modalidad de Tarifa Plana?

Entrando en tu Espacio Hits, llamando al 1212 o en cualquier distribuidor Hits. Cuando cambies de Tarifa Plana, tu tarifa antigua estará disponible hasta su próxima fecha de renovación. Durante el tiempo que tengas las dos Tarifas Planas, continuarás consumiendo la Tarifa Plana más antigua y luego empezarás con la nueva.

Por ejemplo:

Tienes una Tarifa Plana "250 MB + 0 cént/min" que se renueva cada día 25 del mes. Has empezado a utilizar más tu nuevo smartphone y te quedan solo 50 MB por lo que quieres contratar una Tarifa Plana con más megas. El día 10 de Marzo te cambias a la Tarifa Plana "1 GB + 0 cént/min".

Del día 10 de Marzo hasta el 25 de Marzo tendrás disponible simultáneamente la Tarifa Plana "250 MB + 0 cént/min"y Tarifa Plana "1 GB + 0 cént/min". Seguirás utilizando la Tarifa Plana "250 MB + 0 cént/min" hasta agotar los 50 MB que te quedaban y después pasarás a utilizar la nueva Tarifa Plana "1 GB + 0 cént/min".

La nueva Tarifa Plana, como fue activada el 10 de Marzo, se renovará el día 10 de cada mes.

¿Cuánto cuesta el cambio de Tarifa Plana?

El cambio de Tarifa Plana no tiene ningún coste adicional.

¿Puedo tener dos Tarifas Planas a la vez?

No, solo puedes tener una Tarifa Plana. Si lo que quieres es tener más datos o minutos, cambia la Tarifa Plana que tienes contratada por otra de mayor capacidad.

¿Puedo activar una Tarifa Plana y un Bono Prepago?

No, las Tarifas Planas no son compatibles con los Bonos Prepago.

¿Cómo puedo darme de baja de mi Tarifa Plana?

Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamado al 1212.

Recarga Automática

¿Qué es la Recarga Automática?

Olvídate de recargar!
La Recarga Automática de Hitsmobile te agrega saldo automáticamente. Esto garantiza que nunca te vas a quedar sin saldo.

El servicio de Recarga Automática te permite domiciliar las recargas en tu cuenta corriente y así olvidarte de perder el tiempo en recargar. No tendrás que preocuparte si te queda saldo y estarás tranquilo gracias al Control de Consumo.

¿Cuándo se realiza la Recarga Automática?

Lo decides tú! Tienes 3 posibilidades para elegir como te hacemos las recargas automáticas:

  1. Saldo mínimo: Cuanto tu saldo llega a un mínimo fijado por ti, automáticamente lo incrementamos con la cantidad que nos has indicado.
    Ejemplo: Cuando mi saldo sea inferior a 5€ me recargáis 20€.
    Depende del día o incluso semana, consumes mucho o poco, hablas más o menos, te conectas mucho a internet o no lo haces nada... Es la perfecta opción si no tienes un consumo regular.
  2. Cantidad fija semanal: Te hacemos las recargas del importe que decidas el día de la semana que quieras.
    Ejemplo: Recargas de 5€ todos los lunes.
    Perfecta para no llevarte sustos a final de mes. Aprendes a administrarte y controlarte y si algún día puntual te pasas, siempre puedes hacer una recarga adicional para aumentar tu saldo.
  3. Cantidad fija mensual: El día del mes que elijas, te recargaremos automáticamente la cantidad que hayas decidido.
    Ejemplo: Recargas de 30€ todos los días 2 de cada mes.
    Cobras tu sueldo tan merecido el 28 de cada mes, por lo que la mejor opción es que a principios del mes siguiente, por ejemplo el día 2, con dinero en tu cuenta, se te haga la recarga pertinente.

Elijas la modalidad que elijas, siempre puedes hacer una recarga adicional por si necesitas algo más de saldo.

¿Qué es el Control de Consumo?

Con el Control de Consumo tú decides el importe máximo de Recargas Automáticas que quieres acumular en un mes.

Cuando alcances ese límite, Hits no realizará más recargas y te informará por SMS.

En el caso que necesites hacer recargas extras, lo podrás hacer en otros canales, como por ejemplo llamando al 1214, en un Punto de Venta, en tu Espacio Hits, etc.

Está pensado para utilizarlo en combinación con la Recarga Automática de la modalidad "Saldo Mínimo".

Para modificar la configuración de la Recarga Automática y del Control de Consumo, puedes llamar al 1212, enviar un correo a clientes@hitsmobile.es o entrar en tu Espacio Hits y no tiene ningún coste.

¿Quién puede contratarlo?

Puedes solicitar el servicio de Recarga Automática tanto si ya llevas tiempo con Hits como si eres un cliente nuevo. Del mismo modo puedes contratarlo sea cual sea tu tarifa. ¡No ponemos ninguna limitación!

¿Dónde puedo contratar la Recarga Automática?

Para contratar la Recarga Automática sólo necesitas saber el tipo de recarga que deseas (ver pregunta 2) y cuánto quieres recargar. Además, es preciso que aportes tus datos bancarios para hacerte el cargo acrodado.

No dispongo de una cuenta corriente en España ¿puedo domiciliar el servicio en la cuenta de mi país?

Por supuesto! Actualmente aceptamos domiciliaciones bancarias de los siguientes países:

  • Alemania
  • España
  • Finlandia
  • Italia
  • Reino Unido

En la solicitud de Recarga Automática, cuando rellenes los datos bancarios, tendrás que indicar el mismo número de documento con el que estás registrado en tu banco. Por favor, si no estás seguro, contacta tu banco.

¿Cuánto me cuesta?

¡Activar este servicio es gratuito! En Hitsmobile pensamos en ti.

Prepago

¿Cómo funciona el servicio de Prepago de Hitsmobile?

Con el servicio de Prepago de Hitsmobile podrás hablar y navegar de una forma simple y segura. Siempre podrás controlar tu consumo y recargar cada vez que quieras, ajustándote siempre a tus necesidades.

¿Qué es la Tarjeta SIM Prepago de Hitsmobile?

Se trata de una tarjeta con la que podrás hablar las 24 horas y también navegar dónde y cuándo quieras.

La puedes cargar y recargar con el importe que quieras y así usarla con total libertad hasta agotar el saldo.

Las tarjetas SIM de Hitsmobile funcionan solo en terminales libres. Por favor, asegúrate que tu terminal esté libre.

¿Dónde puedo comprar una SIM Prepago de Hitsmobile?

Conseguir una tarjeta de Hitsmobile es muy fácil! Tienes varias formas para hacerlo:

  1. En nuestra web, en la tienda online.
  2. En cualquier Punto de Venta de Hitsmobile.
  3. Si eres ya cliente de Hitsmobile llama al 1212 y si todavía no eres cliente puedes llamar al 800 654 321.

Nuestras SIMs tienen dos cortes por lo que están adaptadas a los móviles que necesitan una tarjeta de formato estándar y/o móviles que necesitan una Micro-SIM. ¿Cuál es la que necesita tu teléfono?

¿Es necesario tener una cuenta bancaria?

NO! No necesitas disponer de una cuenta bancaria. Olvídate de contratos y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el Prepago.

¿Qué tarifa puedo tener con mi Prepago?

Si eres cliente de tarjeta de Hitsmobile, puedes tener cualquiera de las Tarifas de Prepago que tenemos vigentes en este momento. Actualmente te ofrecemos La del 5 en Prepago Clásico y La del 3 en la modalidad de Recarga Automática.

¿Cómo puedo saber que tarifa tengo?

Puedes comprobar en todo momento tu tarifa en nuestra área de clientes, el Espacio Hits, en el apartado "Mi Plan de Precios".

¿Cómo puedo cambiar de tarifa?

Tu tarifa contratada la puedes cambiar siempre que quieras de diferentes maneras:

  • En tu Espacio Hits, apartado "Cambio de Plan de Precios".
  • Llamando al 1216 y seleccionando la opción "consulta de plan de precios".
  • Llamando al Servicio de Atención al Cliente, 1212.

¿Cómo consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo de las siguientes maneras:

Me he quedado sin saldo... ¿Cómo recargo?

Puedes recargar cuándo quieras y cuánto quieras (desde 5€, en tramos de 5).

  • Directamente desde nuestra Web en el apartado Recarga usando una tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard con sistema de seguridad Verified by Visa o SecuredCode.
    El importe mínimo a recargar online es de 5€. Si recargas al menos 10€ en nuestra web, te regalamos un 5% de saldo extra (ver promo).
  • Desde tu Espacio Hits, en el apartado "Recargar".
  • Por teléfono llamando gratis al 1214 (o al 0034 634 30 1214 desde cualquier teléfono y desde fuera de España).
    El servicio de atención telefónica está disponible todos los días de 10:00 a 20:00.
    Por teléfono puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o realizar una transferencia bancaria. El importe mínimo a recargar por teléfono es 5€.
    Nuestro sistema certifica la máxima seguridad, la conversación será grabada.
  • En cualquier Punto de Venta de Hits. Contacta con nosotros para localizar los distribuidores oficiales de tu zona.
  • En muchos comercios como El Corte Inglés, Opencor, Telecor, etc.
  • En quioscos, gasolineras, oficinas de correos, etc.
  • En tiendas con sistema CSQ.

¿Puedo recargar si estoy en el extranjero?

Si te encuentras fuera de España puedes recargar de las siguientes maneras:

  • En nuestra Web en el apartado Recarga usando una tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard con sistema de seguridad Verified by Visa o SecuredCode.
    El importe mínimo a recargar online es de 5€. Si recargas al menos 10€ en nuestra web, obtienes un 5% de saldo extra (ver promo)
  • Online, desde tu Espacio Hits en el apartado "Recargar".
  • Llamando al 0034 634 30 1214 desde cualquier teléfono fuera de España.
    El servicio de atención telefónica está disponible todos los días de 10:00 a 20:00.
    Por teléfono puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o realizar una transferencia bancaria. El importe mínimo a recargar por teléfono es 5€.
    Nuestro sistema certifica la máxima seguridad, la conversación será grabada.

Si vas a pasar tiempo en el extranjero te aconsejamos que actives el servicio de Recarga Automática en la modalidad ‘Saldo mínimo': cuando tu saldo llega a un mínimo fijado por ti, automáticamente lo incrementamos con la cantidad que hayas decidido. De esta forma podrás comunicarte siempre con los tuyos sin la preocupación de quedarte sin saldo.

¿Cómo me entero que mi saldo se ha agotado?

Cuando tu saldo sea inferior a los 2€, siempre te avisaremos enviándote un SMS.

¿Puedo recibir llamadas y/o SMS si me quedo sin saldo?

Sí! Cuando te quedas sin saldo tu línea pasa a estar inactiva. Esto significa que no podrás hacer llamadas ni tampoco enviar SMS pero sí recibir ambos durante los 60 días posteriores.

En el momento que hagas una recarga, tu línea volverá a la normalidad.

¿Qué ocurre si no recargo en mucho tiempo? ¿Mi saldo tiene caducidad?

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero...

  • Si pasan 3 meses (90 días) desde tu última recarga (o tu saldo se agota), tu saldo se congelará durante 2 meses más (60 días) y sólo podrás:
    • Recibir llamadas y mensajes.
    • Consultar tu buzón de voz en el 22177.
    • Llamar al 1214 para realizar una recarga.
  • Pero no te preocupes porque durante estos 2 meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? Realizando una recarga!
    • Sólo perderás tu línea si pasado un mes más (30 días) no has hecho ninguna recarga.

Si deseas mantener tu línea activa sin tener que recargar, ya sea porque usas poco tu teléfono o porque pasas meses fuera de España, te aconsejamos activar el servicio "Mantén Tu Línea Sin Recargar" con la que podrás conservar tu número durante un año entero.

¿Funciona mi línea si estoy en el extranjero?

Sí! Pero debes confirmar antes de salir de España que el país destino tiene acuerdo de Roaming Prepago.

Si quiero pasar de prepago a contrato o al revés, ¿puedo hacerlo?

Si! Siempre que quieras.

Si solicitas el paso de prepago a contrato necesitaremos que nos remitas una copia de tu DNI y de un recibo bancario domiciliado, con menos de dos meses en la cuenta a la que vayas a domiciliar tu factura con nosotros.

¿Qué bonos puedo activar en Prepago?

En Hitsmobile tenemos un amplio catálogo de bonos Prepago para Hablar y Navegar ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

Bonos Prepago

¿Cómo son los Bonos Prepago de Hitsmobile?

Los Bonos de Prepago se renuevan automáticamente cada 30 días (si tienes suficiente saldo en tu línea).

Podrás llamar sin pagar el establecimiento a fijos y móviles nacionales e internacionales o navegar por Internet siempre a la máxima velocidad y sin límite en el uso de las aplicaciones.

Si consumes totalmente tu Bono Prepago te cobramos los excesos en función de tu plan de precios, en los que ofrecemos unas tarifas muy competitivas. De esta manera no tienes que contratar Bonos más caros de lo que realmente necesitas para evitar sorpresas puntuales.

Además:

  • Con estos Bonos dispones de precios extraordinariamente competitivos (tienes Bonos Prepago desde 3,9€).
  • Disfrutas todas las ventajas del Prepago: sin compromiso de permanencia, sin compromisos de cuotas mensuales, control total de gasto, sin sustos, etc.
  • Te damos la opción de que tu Bono Prepago se renueve automáticamente, con lo cual ganas en comodidad. La fecha de renovación es siempre el mismo días del mes (para que la recuerdes fácilmente).
  • Puedes cancelar tu Bono cuando quieras sin perder los consumos que tenga pendientes.
  • Si el Bono acaba antes de la fecha de renovación, te avisaremos con un SMS y podrás subscribir otro Bono diferente o continuar llamando y/o navegando según tu tarifa estándar.

¿Qué bonos tiene Hits?

Puedes tener bonos sólo de Internet y también para hablar y navegar:

  • Bonos Internet:
    250MB, 650MB, 1.3GB, 2GB y 3.5GB (Más info sobre los Bonos Internet aquí)
  • Bonos Voz e Internet Nacional (minutos nacionales + datos):
    500MB + 100 min, 500MB + 500 min, 1,5 GB + 100 min  (Ir a bono)
  • Bonos Voz e Internet Internacional (minutos nacionales e internacionales + datos):
    100 min + 500 MB; 250 min + 1.5 GB; 1000 min + 3GB (ver bonos Todo Incluido)
  • Bonos Llamadas Internacionales (minutos nacionales + minutos internacionales):
    500 min; 1000 min (Ver bonos)

¿Dónde puedo contratar los Bonos de Hitsmobile?

Puedes contratarlos:

  • En tu Espacio Hits, apartado ‘Contratación Bonos Prepago'.
  • Llamando a nuestro número de atención al cliente 1212.
  • En cualquier Punto de Venta de Hitsmobile.
  • Enviando un SMS gratuito al 22321 con el texto de activación del Bono que quieres:

    prepago Hitsmobile

¿En qué modalidad de pago puedo contratar los Bonos?

Todos los Bonos los puedes activar en Prepago Clásico (plan de precios asociado: tarifa La del 5) o Recarga Automática (plan de precios asociado: tarifa La del 3).

¿Qué pasa si consumo el Bono antes de la fecha de vencimiento?

Si consumes totalmente tu Bono antes de su renovación automática te avisaremos con un SMS y podrás continuar llamando y/o navegando y/o enviando SMS según tu tarifa estándar o solicitar la renovación anticipada del mismo Bono.

Los consumos fuera de Bono se cobran en función de tu plan de precios, en los que ofrecemos tarifas muy competitivas.

Puedes solicitar una renovación anticipada al mes y empezarás a disfrutar de un bono nuevo y completo todo para ti durante un mes adicional.

La renovación anticipada es muy sencilla y rápida. Puedes realizarla:

Los SMS al 22321 son gratis si enviados desde España. Fuera del territorio nacional se aplican las tarifas en Roaming.

¿Puedo solicitar la renovación anticipada del Bono cuándo quiero?

Sí, puedes renovar tu Bono tantas veces como necesites en cualquier momento. Disfrutarás de uno nuevo con las mismas característica. Si en el momento de la renovación te queda consumo pendiente correspondiente al Bono anterior, lo perderás. Esta renovación anticipada conlleva un gasto de tramitación cada vez que la hagas, a excepción de la primera renovación que será GRATIS.

¿Cómo puedo saber cuánto he consumido de mi Bono o cuándo se renueva?

Tienes muchas maneras de obtener información sobre los consumos disponibles de tu Bono:

¿Si no tengo saldo puedo seguir usando mi Bono?

Podrás seguir disfrutando del Bono hasta acabarlo aunque no tengas saldo, pero no podrás realizar otros consumos que no estén incluidos en el Bono. Realizando una recarga volverás a tener total disponibilidad de todos los servicios.

¿Cómo puedo dar de baja mi Bono?

Puedes cancelar tu Bono cuando quieras:

Los SMS al 22321 son gratis si enviados desde España. Fuera del territorio nacional se aplican las tarifas en Roaming.

¿Puedo tener bonos distintos a la vez?

Sí, pero los Bonos tienen que ser de distinto tipo, por ejemplo puedes tener contemporáneamente un Bono Internet y un Bono Todo Incluido, pero no dos Bonos Internet o dos Bonos Todo Incluido a la vez.

¿Puedo cambiar mi Bono?

Sí, puedes cambiar tu Bono las veces que necesites. Seguirás disfrutando del Bono anterior hasta su fecha de vencimiento y luego empezarás a usar el nuevo Bono. El bono anterior será dado de baja en su fecha de vencimiento. Esta renovación anticipada conlleva un gasto de tramitación cada vez que la hagas, a excepción de la primera renovación que será GRATIS.

Mantén tu Línea

¿Qué es el servicio Mantén Tu Línea Sin Recargar?

Este servicio te permite mantener activa tu tarjeta sin necesidad de recargar cada tres meses y garantizando el mantenimiento de tu número durante el período contratado.

Además, mantiene el servicio disponible en las condiciones habituales para utilizarlo cuando desees y sin compromiso de permanencia.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todos los clientes que deseen garantizar la continuidad de su línea en aquellos periodos de tiempo que, por algún motivo, van a realizar un uso muy limitado o nulo del servicio de telefonía móvil de Hitsmobile.

Por ejemplo, clientes que realizan viajes de larga duración o estancias prolongadas en el extranjero, clientes con una segunda residencia en España que desean disponer de un número de contacto español, clientes que tienen un consumo reducido y no necesitan recargar cada tres meses, líneas de alarma, líneas de ascensores, etc.

¿Cómo puedo contratar el servicio Mantén Tu Línea?

  • Llamando al 1212.
  • En cualquier Punto de Venta de Hitsmobile.
  • Enviando un SMS gratuito al 22321 con el texto de activación del servicio:

    alta manten tu linea

Los SMS al 22321 enviados fuera de España se tarifican según Roaming.

¿Duración del servicio?

Este servicio se contrata por un periodo de un año y se renueva automáticamente a su vencimiento.

¿Cómo puedo saber cuándo se renueva?

  • Llamando al 1212.
  • En cualquier Punto de Venta de Hitsmobile.
  • Enviando un SMS gratuito al 22321 con el texto INFO MANTEN (tienes 2 consultas gratis al mes, después el precio es de 9,68 cént/SMS. Desde fuera de España se aplica la tarifa en Roaming para el envío de SMS).

¿Cómo puedo dar de baja el 'Mantén Tu Línea'?

  • Llamando al 1212 o enviando un correo a clientes@hitsmobile.es.
  • Enviando un SMS gratuito al 22321 con el texto de baja del servicio:

    baja manten tu linea

Los SMS al 22321 son gratis si enviados desde España. Fuera del territorio nacional se aplican las tarifas en Roaming.

Cobertura Hitsmobile

¿Qué cobertura tiene Hitsmobile?

Hits utiliza la red de Vodafone que da cobertura de GSM/GPRS al 99,15% de la población.

Ofrecemos a nuestros clientes una de las redes de mayor calidad a nivel mundial, especialmente en Datos 3G.

Te garantizamos lo mejor! Consulta aquí la cobertura de tu zona.

Atención al Cliente

¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Hitsmobile?

Nuestro Servicio de Atención al cliente es humano, siempre te atenderá una persona. Con Hitsmobile no tendrás que pelearte con impersonales máquinas.

Además podrás comunicarte en tu idioma: español, inglés y/o alemán.

Dispones de un servicio 10x7, esto es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

Recuerda que puedes gestionar y ver información de tu línea las 24horas en tu Espacio Hits.

¿Cómo puedo contactar con Hits?

Atencion al cliente hitsmobile

Programa de Puntos

Solo por ser cliente de Hits te premiamos con puntos que puedes canjear por recargas o móviles!

Acumulas puntos con los que puedes conseguir recargas gratis y móviles desde 0€ mientras disfrutas de las mejores tarifas y ahorras cuándo hablas y navegas.


Canjea tus puntos por RECARGAS!

1€ de recarga = 10 puntos Hits

Cantidad de Puntos que tienes que acumular Canjéalos para obtener
5.000 puntos 10€ de recarga GRATIS! (iii)
10.000 puntos 20€ de recarga GRATIS! (iii)


Canjea tus puntos por TELÉFONOS!

ALCATEL ONETOUCH 20.04C
Un teléfono simple, con pantalla y teclas grandes y con tecla SOS para las emergencias.

ALCATEL ONETOUCH 2004C
Cantidad de Puntos que tienes que acumular Importe € (iii)
25.000 puntos 0€
20.000 puntos 10€
15.000 puntos 20€
  • Características

    • Redes=GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    • Sistema Operativo=Propio
    • Pantalla=2,4"
    • Resolución=240 x 320 píxeles
    • Memoria ROM=8MB
    • Ampliación de memoria=hasta 16GB
    • Cámara Principal=2  MP
    • Vídeo=QVGA @ 30fps
    • Bluetooth=3.0
    • Radio=FM con RDS
    • Asistente=SOS
    • Linterna=Led
    • Peso=89 gr
    • Dimensiones=112 x 61.5 x 12.5 mm
    • Tiempo batería - Espera=400 horas
    • Tiempo batería - Conversación=7.4 horas
WIKO SUNNY
El pequeño gran smartphone, de sencillo manejo, formato compacto y con Android 6.0. Lo tiene todo.

WIKO SUNNY
Cantidad de Puntos que tienes que acumular Importe € (iii)
30.000 puntos 0€
20.000 puntos 20€
12.500 puntos 35€
  • Características

    • Redes=H+/3G+/3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
    • Sistema Operativo=Android 6.0
    • Pantalla=4"
    • Resolución=WVGA 480x800 píxeles
    • Procesador=Quad-Core 1.3 GHz, Cortex-A7
    • Ranura para SIM=Dual
    • Memoria RAM=512MB
    • Memoria ROM=8GB
    • Ampliación de memoria=hasta 64GB
    • Cámara Principal=5 MP
    • Vídeo=1080 p (30 frames)
    • Bluetooth=4.0
    • WIFI=802.11 b/g/n
    • Peso=123 gr
    • Dimensiones=128.4 x 66.2 x 11.3 mm
    • Tiempo batería - Espera=360 horas
    • Tiempo batería - Conversación=14,4 horas

  • ¿Dónde puedo ver los puntos que tengo?

    Consulta los puntos que has acumulados en tu Espacio Hits y canjéalos llamando al 1212!

  • ¿Cómo se acumulan los puntos?

    Todos los clientes de Hits acumulan puntos, solo por tener una cuenta activa. Gracias por confiar en nosotros!

    Acumulas puntos:

    • Por Recargas. Con cada recarga acumulas puntos: 1€ de recarga = 10 Puntos Hits.
    • Por Tiempo. Cuanto más tiempo estés con Hits, más puntos acumulas. Premiamos tu fidelidad!
    • Por Promociones. Para ponértelo más fácil, en ocasiones especiales regalamos puntos promocionales. Obtener regargas o el móvil que quieres será muy fácil!
  • ¿Cómo canjear los Puntos Hits?

    Para obtener recargas o móviles canjeando tus puntos, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente 1212. Recuerda que si estás en Canarias puedes canjear tus puntos solo por recargas.

  • ¿Mis Puntos Hits caducan?

    No, tus Puntos Hits no caducan nunca! Podrás acumular Puntos Hits todo el tiempo que quieras! No los perderás nunca.

Cambio de plan de precios

¿Puedo cambiar mi Plan de Precios?

En Hitsmobile queremos que siempre tengas la mejor tarifa.

Si eres cliente prepago puedes actualizar tu tarifa y pasarte a La del 5 o a La del 3.

Además no olvides que con cualquier tarifa prepago tienes a disposición los servicios de Recarga Automática y de Tarifa Plana.

Coste del cambio de Plan de Precios

El cambio de plan de precio cuesta 6,05€ (IVA incl.) y se cobra sobre el saldo de la tarjeta SIM.

(5,35€ IGIC 7% inlc. / 5,50€ IPSO 10% incl. / 5,2€ IPSO 4% incl.)

Espacio Hits

¿Qué es el Espacio hits?

Es un área privada y personalizada para los clientes de Hits disponible las 24 horas del día.

Puedes registrarte tengas la tarifa que tengas de la manera más sencilla y clara. Regístrate aquí.

¿Qué puedes hacer si ya eres cliente?

En el Espacio hits puedes acceder a toda la siguiente información:

  • Controlar tu consumo: Conoce al detalle tu consumo realizado en un periodo de tiempo.
  • Recargar tu saldo cuándo y cuánto quieras.
  • Consultar el detalle de las recargas realizadas en un periodo de tiempo (dónde, fecha, cantidad). Tanto si eres de Prepago o de Recarga Automática.
  • Consultar tu saldo.
  • Activar servicios. Puedes contratar cualquier Tarifa Plana o bonos.
  • Cambiar tu Plan de Precios.
  • Activar/desactivar el servicio de Roaming.
  • Conocer qué servicios tienes activos.
  • Bloquear la cuenta (útil cuándo por ejemplo perdemos el móvil).
  • Consultar tu número PUK.
  • Descargar la copia de tus facturas correspondientes a recargas realizadas directamente con Hits.
  • Configurar tu móvil.

¿Cómo puedo acceder al Espacio Hits?

En la esquina de la derecha al lado del menú tienes el acceso al Espacio hits.

Si todavía no te has registrado y no tienes contraseña haz click aquí y cuando completes los datos, te enviaremos un SMS la contraseña.

Configuración Internet

¿Cómo puedes configurar Internet en tu móvil?

El servicio Internet está habilitado por defecto para todos los clientes de Hits.

Sin embargo, para poder navegar desde el dispositivo que tú quieras y con cualquiera de nuestras tarifas, deberás configurar determinados parámetros en tu terminal móvil, Smartphone, Tablet, Módem USB, etc.

La configuración es extremadamente sencilla puesto que no hay que establecer parámetros como proxy, puertos, usuario, contraseña, servidor, etc.

Configuración automática

Si quieres que te enviemos un SMS de configuración a tu teléfono, accede a tu Espacio Hits > Mis servicios > Configura tu móvil y sigue estos pasos:

  1. Elige marca y modelo de tu dispositivo.
  2. Confirma tu número de teléfono.
  3. Recibirás un SMS con todos los parámetros de configuración.
  4. Acepta el mensaje y comienza a nevegar.

¡Qué fácil!

Configuración manual

Si eres de los de "Hazlo Tú Mismo", tienes que configurar APN o nombre del punto de acceso a la red como tel.hitsmobile.es (respetando los puntos y las minúsculas) y los parámetros MCC (214) y MNC(06) que suelen estar configurados por defecto.

¿Parece complicado? ¡No, en absoluto! Desde aquí te guiamos de todo el proceso.

En primer lugar elige el sistema operativo de tu teléfono para ver cómo configurarlo:

configuración iOS configuración Android

Tu Línea Hits

BUZÓN DE VOZ

¿Cómo funciona?

Este servicio permite que tus contactos te dejen un mensaje de voz, así no perderás ninguna llamada. Puedes elegir que todas las llamadas entrantes pasen por el buzón de voz, o que te dejen un mensaje solo si estas comunicando, si no contestas enseguida, si tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.

La opción del Buzón de Voz "cuando tu teléfono está apagado o fuera de cobertura" está activada por defecto.

Si quieres activar el servicio de Buzón de Voz para las otras modalidades, tienes dos formas de hacerlo:

  • Marcando en tu hits mobile el número 22177 y siguiendo las instrucciones.
  • Llamando al Servicio de Atención al Cliente (1212) y te ayudaremos a activarlo.

Tras la activación recibirás un sms de confirmación con tu clave de acceso de 4 dígitos.

¿Cómo puedo configurar mi buzón de voz Hitsmobile?

Para configurar el buzón de voz:

Siempre **21*662828662#llamada
Sólo si está apagado o fuera de cobertura **62*662828662#llamada
Sólo si comunica **67*662828662#llamada
Sólo si no contestas en 15, 20, 25 ó 30 segundos **61*662828662**TIEMPO#llamada
Desactivar buzón siempre ##002#llamada
Desactivar buzón si apagado o fuera de cobertura ##62#llamada
Desactivar buzón desvío si comunica ##67#llamada
Desactivar buzón si no contestas tras unos segundos ##61#llamada

¿Cómo puedo acceder a mi buzón de voz Hitsmobile?

  • Desde tu Hitsmobile llama al 22177.
  • Desde otros teléfonos llama al 662 828 662. Deberás marcar tu número hits mobile seguido de # y luego tu clave de acceso seguida de #.
  • Desde el extranjero marca 22177 o llama al 00 34 662 828 662. Deberás marcar tu número hits mobile seguido de # y luego tu clave de acceso seguida de #.

¿Cómo puedo grabar mensajes de bienvenida?

  • Llama al 22177.
  • Deja sonar la locución en español hasta el final.
  • Oirás un "bip".
  • Graba mensaje de bienvenida deseado y pulsa "#".
  • Escucharás entonces la locución en español y el mensaje de bienvenida que acabas de grabar:
    • Si estás conforme, deberás pulsar "2" => Queda registrado.
    • Si NO estás conforme, deberás pulsar "1" => Tendrás que volver a grabar el mensaje.

¿Cómo puedo escuchar los mensajes?

  • Llama al 22177.
  • Si hay mensajes nuevos, éstos se escuchan automáticamente después de una locución en español:
    • Si pulsas "3", borrarás el mensaje y se pasará al siguiente mensaje dejado, en el caso que hayan más.
    • Si pulsas "2", volverás a escuchar el mensaje.
  • Si no hay mensajes nuevos, saldrá una locución en español y si pulsas "1", el podrás oír los mensajes guardados.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

  • Llama al 22177.
  • Pulsa 0 (ayuda) (para volver #).
  • Pulsa 9 (configuración buzón).
  • Pulsa 4 (cambio contraseña).
  • Marca la nueva contraseña.
  • Pulsa 2 (guardar).

¿Cómo puedo cambiar el idioma?

  • Llama al 22177.
  • Pulsa 9 (configuración buzón).
  • Pulsa 2 (cambio idioma).
  • Para español pulsa 1.
  • Para inglés pulsa 2.

¿Cuánto me cuesta?

Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

0,605€/mes IVA 21% incluido; 0,535€/mes IGIC 7% incluido ; 0,55€/mes IPSI 10% incluido; 0,52€/mes IPSI 4% icluido.

 

LLAMADA PERDIDA

¿Para qué sirve este servicio?

Con este servicio tienes la posibilidad de recibir un SMS de notificación de llamada perdida únicamente cuando te encuentres en una zona sin cobertura o tu terminal este apagado.

¿Cómo funciona?

Una vez recuperes la cobertura o enciendas el terminal recibirás el SMS de notificación, indicándote la fecha y hora de la llamada perdida y el teléfono que realizó la llamada.

¿Cómo activarla y/o desactivarla?

Este servicio esta activado por defecto en tu móvil Hits.

¿Es gratis?

Claro! Es un servicio gratuito.

 

LLAMADA EN ESPERA

¿En qué consiste la llamada en espera?

Este servicio te permite saber si te están llamando mientras mantienes una conversación en tu móvil.

¿Cómo activarla y/o desactivarla?

Este servicio vendrá activado en tu móvil Hits. Sin embargo, podrás desactivarlo y activarlo cuando quieras llamando al Centro de Atención al Cliente:

  • Desde tu hits mobile, marcando el 1212.
  • Desde otro teléfono, marcando el 634 30 1212.

Estando activado el servicio podrás realizar las siguientes acciones:

  • Colgar la llamada actual y capturar la nueva llamada entrante marcando el 1.
  • Rechazar la nueva llamada entrante marcando el 0.
  • Retener la llamada actual y atender la llamada en espera marcando el 2.

¿Es gratis?

Por supuesto! Se trata de un servicio totalmente gratuito!

 

DESVÍO DE LLAMADAS

¿Para qué sirve este servicio?

Con este servicio podrás desviar las llamadas que no puedas contestar a cualquier teléfono, móvil o fijo.

Podrás decidir si quieres desviarlas todas o sólo cuando comuniques, cuando tu móvil esté apagado, o fuera de cobertura.

¿Cómo activarlo y/o desactivarlo?

Podrás desactivarlo y activarlo cuando quieras llamando al Centro de Atención al Cliente:

Las distintas opciones que tienes para activarlo son:

  • Desviar tus llamadas si no contestas.
  • Desviar tus llamadas si estás comunicando.
  • Desviar tus llamadas si tu móvil está apagado o fuera de cobertura.
  • Desviar tus llamadas cuando estés en el extranjero y no quieras contestarlas.
  • Desviar siempre tus llamadas.

¿Es gratis?

El coste de este servicio dependerá de lo que decidas... Si desvías las llamadas a tu buzón de voz no te costará nada. En caso de que las desvíes a cualquier otro teléfono el coste será el mismo que si realizaras tú mismo la llamada a ese número.

 

BLOQUEO DE LLAMADAS

¿Qué es?

Con este servicio puedes decidir las llamadas que quieres recibir en tu móvil y el tipo de llamadas que quieres hacer.

¿Cómo activarlo y/o desactivarlo?

Podrás desactivarlo y activarlo cuando quieras llamando al Centro de Atención al Cliente:

  • Desde tu hits mobile, marcando el 1212.
  • Desde otro teléfono, marcando el 634 30 1212.

Las distintas opciones que tienes para activarlo son:

  • Bloquear todas tus llamadas entrantes.
  • Bloquear todas tus llamadas entrantes cuando estés en el extranjero.
  • Bloquear todas tus llamadas salientes.
  • Bloquear todas tus llamadas internacionales salientes.
  • Bloquear llamadas internacionales salientes, salvo a España cuando estés en el extranjero.
  • Bloquear todas tus llamadas a números de información o entretenimiento.

¿Es gratis?

Claro! Es un servicio gratuito.

 

MULTICONFERENCIA

¿Qué es la multiconferencia?

Este servicio te permite mantener una misma conversación con hasta 6 líneas distintas, tanto a fijos como a móviles.

¿Cómo puedo realizar una multiconferencia?

Si deseas iniciar una multiconferencia deberás tener una llamada retenida y otra activa. A continuación deberás marcar la tecla 3 seguida de la tecla de llamada para incorporar ambas llamadas. Adicionalmente, podrás añadir otro interlocutor marcando 2 y la tecla de llamada.

Si lo que quieres es desconectar alguna conversación, deberás marcar 1 + "la llamada que desees colgar" y la tecla de llamada.

Para finalizar la multiconferencia deberás pulsar la tecla de fin de llamada.

¿Cómo activarla y/o desactivarla?

Este servicio vendrá activado en tu Hits mobile. Sin embargo, podrás desactivarlo y activarlo cuando quieras llamando al Centro de Atención al Cliente:

  • Desde tu hits mobile, marcando el 1212.
  • Desde otro teléfono, marcando el 634 30 1212.

¿Es gratis?

Activar este servicio no te supondrá ningún coste. Tan sólo pagarás por las llamadas que realices según tu tarifa. Para conocer en detalle tu tarifa o la que más te interesa.

 

MMS

¿Para qué sirve?

Con tu móvil Hits puedes enviar y recibir mensajes multimedia dentro y fuera de España. Puedes incluir imágenes, sonidos y texto en cada mensaje.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Busca la opción Mensaje Multimedia (MMS) en el menú de tu móvil. Escribe el texto que quieres enviar con imagen o sonido, marcar el número de quien quieres enviar el mensaje y...ya está.

¿Cómo puedo configurarlo?

Tan sólo tienes que introducir tu tarjeta SIM Hitsmobile en tu terminal, y configurarlo con los siguientes parámetros. Y ya puedes enviar los contenidos multimedia que quieras a tus amigos o familiares.

Nombre apn: mms.hitsmobile.es
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Autenticacion: normal
Pagina inicio: http://mms.hitsmobile.es/servlets/mms
Proxy: si
Ip-proxy: 212.73.32.10
Puerto-proxy: 80
Tipo de red: IPv4
IP-telefono: automático
Dir ip dns: automático
Dir ip legacy: automático

¿Cuánto me cuesta?

Como ya sabes, las tarifas de Hitsmobile son muy económicas para llamadas y mensajes.

 

MIS NOTIFICACIONES

¿Qué son los canales de mis notificaciones?

Hitsmobile pone a tu disposición distintos medios por los que puedes recibir las comunicaciones asociadas a tu línea. Puedes elegir como canal de notificación preferido el correo electrónico y/o mensajes SMS.

No obstante, aunque hayas elegido el canal de correo electrónico algunas notificaciones continuaran enviándose adicionalmente por mensajes SMS.

¿Dónde puedo configurar mis notificaciones?

Puedes configurar y seleccionar el canal preferido de tus notificaciones tantas veces que quieras:

  1. En tu Espacio Hits, apartado 'Mis notificaciones'
  2. Llamando a nuestro número de atención al cliente 1212.

¿Tiene algún coste?

La configuración de los canales de notificación es gratuita.

Tienda

¿Cómo es el proceso de compra?

Date una vuelta por la tienda, tomate tu tiempo, y elige la tarjeta SIM o el terminal que más te guste (Recuerda que todos nuestros terminales incluyen una tarjeta SIM de hits).

Pulsa el botón .

A partir de aquí todo es muy sencillo y rápido:

  • PASO 1: Vas a querer un número nuevo o prefieres conservar tu número de teléfono de siempre… ¿Qué tarifa es la que más te interesa? Elígela.
  • PASO 2: Completa tus datos personales. Son los mínimos que necesitamos para tramitar tu pedido. Indícanos donde quieres recibir tu pedido.
  • PASO 3: Repasa todos tus datos y confirma tu pedido. Abona el importe de tu compra.

¿Qué es el ICCID y cómo lo localizo?

El ICCID es un número que se está grabado en la tarjeta SIM de todos los operadores.

  • Si el actual operador del cliente es MoviStar: Escribe los 13 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de tu tarjeta. Ejemplo:
  • Si el actual operador del cliente es Vodafone, Lebara, Eroski, PepePhone, Másmóvil: Escribe en este campo los 17 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:
  • Si el actual operador del cliente es Orange, Carrefour Móvil, Happy Móvil, Dia, Ono, o BT: Escribe en este campo los 19 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:
  • Si el actual operador del cliente es Euskaltel, R, Telecable o Symio: Escribe en este campo los 15 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:

Tengo un contrato de permanencia con mi operador actual ¿puedo irme a hits?

Sí, pero si compraste un móvil con descuento, comprueba que ha terminado el periodo de permanencia. Así evitarás tener que devolver el descuento. Recuerda que con hits puedes llegar a pagar hasta un 50% menos por tus llamadas, así que haz tus cálculos, seguro que te merece la pena empezar cuanto antes a llamar más barato.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sí por supuesto, puedes venirte a hits con tu número de teléfono de siempre. Sólo tienes que elegir la opción de Portabilidad durante tu compra. Recuerda que es imprescindible que seas el titular de la línea para solicitar una portabilidad.

Además, para ti es muy sencillo porque nosotros nos encargaremos de todo, nos pondremos en contacto con tu operador actual, tramitaremos tu cambio, y en unos 5 días tendrás tu número en hits.

No queremos que pierdas ninguna llamada, y por eso te informaremos por SMS del día previsto del cambio y de cómo va todo. Recuerda que a partir del día de tu cambio deberás utilizar tu nueva tarjeta de hits en tu teléfono. Igualmente recuerda copiar la agenda de contactos de tu SIM antigua a tu teléfono.

¿Puedo comprar una tarjeta SIM o un pack desde las islas Canarias?

En este momento no enviamos packs (teléfono + SIM) a Canarias por compras realizadas online, estamos trabajando en ello. Si deseas adquirir una tarjeta SIM de Hits, acércate a tu Punto de Venta más cercano.

¿Cuáles son los gastos de envío?

¡El envío es gratuito! Nos complace tanto tenerte como nuevo cliente que los gastos de envío los pagamos nosotros.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Recuerda que tendrás que activar en tu tarjeta de crédito la opción de comercio electrónico seguro Verified by Visa o Mastercard Secure Code (consulta con tu banco si tienes alguna duda).

Al finalizar tu compra, nuestra entidad Financiera Bankia llevará a cabo el cobro de tu compra. Esto nos garantiza una mayor seguridad y la privacidad de los datos de tu tarjeta.

Te recordamos que tengas a mano tu tarjeta con los datos: Número de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y los tres dígitos de verificación (código de la parte posterior).

Cuando recibas el cargo en el extracto de tu banco verás CARRIER-E MOBILE S.L.


¿Por qué no funciona mi tarjeta?

Aquí van algunos consejos:

  • Recuerda que tu tarjeta tiene que ser Mastercard o Visa.
  • Recuerda que tendrás que activar la opción de comercio electrónico seguro Verified by Visa o Mastercard Secure Code (consulta con tu banco si tienes alguna duda).
  • Recuerda que debes disponer de crédito suficiente en tu tarjeta para abonar la recarga.

¿Qué son los servicios Verified by Visa o Mastercard Secure Code?

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma tu identidad cuando haces una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con tu propia tarjeta Visa, no tienes que cambiarla por una nueva.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Registras tu tarjeta solo una vez y creas tu propia contraseña. Cuando haces una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduce tu contraseña y haz clic. Tu identidad será verificada y la compra asegurada.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

Para más información visita visa.com/verified.

Mastercard Secure Code es el servicio análogo para las tarjetas Mastercard .

Para activar Mastercard Secure Code en su tarjeta Mastercard , o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

Para más información visita mastercard.com/securecode.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Te vamos a mantener continuamente informado sobre todo lo que ocurre con tu pedido:

  • Nada más finalizar tu compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación donde está resumido tu pedido. Comprueba que el pedido y la dirección de entrega sean correctos. Si necesitas modificar algún dato, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Cuando tengamos tu pedido preparado, te enviaremos un correo electrónico y un SMS. Vamos a incluir la referencia del pedido que puedes utilizar en la web de CORREOS www.correos.es para conocer exactamente dónde está tu pedido.

Te vamos a mantener continuamente informado sobre tu portabilidad:

  • Si tu compra es con portabilidad, recibirás un SMS informándote que hemos iniciado los trámites con tu operador actual. No es necesario que confirmes con tu operador tu baja, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.
  • Cuando nos confirmen tu portabilidad te enviaremos otro SMS informándote del día en que pasarás a ser de Hits. Recuerda que la portabilidad se llevará a cabo de 3 a 6 de la madrugada en el día del cambio.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestro plazo de entrega es de 7 a 10 días laborales, una vez se haya validado el pedido. Si es un pedido con portabilidad, primero debemos asegurarnos que la portabilidad está confirmada y, a partir de ahí, te enviaremos tu pedido, estés donde estés (en territorio español, claro).

¿Cómo recibo mi pedido?

Por motivos de seguridad la entrega se realiza exclusivamente al titular de la línea: solo tú podrás recibir el pedido. Necesitarás tu DNI, NIE o Pasaporte (o documento oficial que te identifique) contigo en el momento de la entrega.

Tu pedido será entregado por personal de la empresa CORREOS. Se realizarán dos intentos de entrega y si no consiguen localizarte, el pedido estará en la oficina de CORREOS durante quince días. Puedes pasar personalmente a recogerlo utilizando el aviso de entrega que te ha dejado el cartero, o utilizando la referencia que te hemos notificado por SMS y correo electrónico desde hits.

Enviamos nuestros productos a todo el territorio español donde llega CORREOS: Península y Baleares. No enviamos al extranjero ni a apartados de correos privados, pero sí a apartados de Correos públicos. Indica la dirección que te sea más cómoda, tu casa, la oficina o aquel lugar donde vayas a estar.

¿Tengo que activar el servicio?

No, una vez recibido tu pedido, tu tarjeta SIM de hits está lista para su uso. Ahí van algunos consejos:

  1. Abre la parte trasera de tu móvil.
  2. Introduce tu tarjeta SIM.
  3. Enciende el teléfono y teclea tu número PIN que encontrarás en la parte trasera de la tarjeta.
  4. Empieza a disfrutar de hits mobile y de las ventajas del friendlink.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En el correo de confirmación de compra te hemos enviado un formulario de devolución. Si deseas devolver tu compra, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de 15 días naturales a contar desde que recibiste tu pedido. Recuerda que para cualquier devolución te pediremos la factura de compra y que el producto esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalaje.

En un máximo de 30 días desde que recibamos el producto, te ingresaremos el importe del pedido en la cuenta asociada al medio de pago que utilizaste en la compra.

¿Qué garantía tienen los productos de hits?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. En el caso de solicitar el servicio de la garantía, si lo has comprado en una tienda entonces acércate a ella y podrás realizar el trámite, si lo has comprado a través de nuestra tienda web o por teléfono, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

Con la tarjeta SIM prepago de hits mobile no tendrás consumos mínimos, y por lo tanto sólo pagarás por lo que la utilices. Lo único que te pedimos es que hagas al menos una recarga cada 3 meses para mantener el servicio activo. Si quieres más información lee nuestras Condiciones Generales del servicio.

Tengo una duda. ¿Cómo la resuelvo?

Si tienes cualquier duda durante tu compra o mientras esperas recibir tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡Nuestro equipo te está esperando!

Generales

SOBRE HITSMOBILE

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de telefonía móvil activa desde el 2009. Ofrecemos las mejores tarifas nacionales e internacionales para hablar y navegar al precio más competitivo y con la mejor calidad utilizando la red de Vodafone.

¿Por qué elegir Hitsmobile?

  • Dispondrás de las tarifas más baratas para llamar a cualquier operador nacional e internacional.
  • Aseguramos la mejor cobertura 3G, gracias a la red del líder mundial de telefonía móvil Vodafone.
  • Pagas solo por lo que realmente consumas
  • Sin consumo mínimo
  • Sin franja horaria
  • Sin bajar la velocidad de Internet
  • Ahorrarás hasta un 50% en tus consumos
  • Minutos gratis entre hits
  • Un servicio postventa de calidad:
    • Dispondrás del Servicio de Atención al Cliente 365 días en 3 idiomas
    • Si no estás satisfecho con tu compra podrás devolverla durante los 7 días posteriores a la fecha de compra. Para hacer una devolución deberás presentar la factura de compra. Además, el móvil deberás devolverlo intacto, sin haber consumido saldo e incluyendo los embalajes originales.
    • Si hiciste tu compra on-line o por teléfono, también te devolvemos el dinero.
    • ¿Y si tu móvil deja de funcionar? Acude a tu punto de venta Hitsmobile o llama al 1212
    • Serás atendido también en cualquiera de nuestros puntos de venta localizados en todo el territorio nacional.
 

VENTAJAS

¿Me enviáis el pedido a casa?

Si realizas la compra online o por teléfono te enviaremos tu pedido a casa de forma completamente gratuita. Enviamos nuestros productos solo en España. Asegúrate introducir tu dirección y tu código postal correctamente.

El día de la compra recibirás un correo electrónico informativo y unos días después otro correo electrónico con el código de expedición asociado al envío. Con el código de expedición podrás seguir online el envío de tu pedido desde la página web de Correos www.correos.es

Por razones de seguridad solo el titular de la línea puede retirar el pedido, por eso tendrás que enseñar un documento de identidad.

El envío tarda entre 7 y 10 días laborales en llegar.

Nuestro operador logístico intentará entregar el pedido a la dirección indicada dos veces. La segunda vez si no estás en casa, dejará una notificación en tu buzón.

Tendrás 14 días para ir a la oficina de Correos de tu zona con la notificación y un documento de identidad y retirar tu pedido.

Si no lo retirarás, trascurridos los 14 días, será re-enviado a Hitsmobile.

He leído que ofrecéis minutos gratis entre teléfonos hits, ¿es verdad?

Sí! Con Hitsmobile los primeros 5 minutos de cada llamada nacional entre líneas hits son siempre gratuitos. Pagas solo el establecimiento de llamada y si la llamada dura más de 5 minutos, empezarás a pagar según tu plan tarifario por los minutos adicionales.

 

CÓMO PASARSE A HITS

Quiero ser de Hitsmobile pero… ¿cómo lo hago?

Pasarse a Hitsmobile es muy fácil y rápido. Puedes pasarte tanto comprando un número de teléfono nuevo, como haciendo la portabilidad de tu número actual.

  • Desde nuestra tienda online;
  • Llamando al 800 654 321 o al (0034) 634 30 1212 disponibles todos los días de 10:00 a 20:00;
  • En cualquier punto de venta de Hitsmobile.

Y si tengo ya una línea, ¿puedo mantener mi número de teléfono actual?

Por supuesto! Es un lío que por cambiar de compañía pierdas tu número. Por eso en hits puedes traértelo contigo y conservarlo sin ningún coste adicional. Da igual si es de contrato o prepago, lo aceptaremos en cualquiera de los casos.

En el momento que solicites la portabilidad de tu línea, te pediremos tus datos personales (obligatorios por ley) como tú nombre y apellido, tú número de documento, etc.

Además tendrás que facilitarnos las siguientes informaciones:

  1. Tu número de teléfono actual
  2. La compañía de la que vienes
  3. Si eres el titular de la línea o no
  4. Si eres prepago o contrato
  5. El ICCID, que es un código de entre 13 y 19 dígitos grabado en la parte trasera de tu tarjeta SIM. Tenla a mano cuando vayas a realizar la portabilidad.

Una vez hayas solicitado la portabilidad de tu línea, nos encargamos de todo, nos pondremos en contacto con tu operador actual, tramitaremos tu cambio y te informaremos por SMS. En unos 3 días tendrás tu número en Hits.

Si no tengo un número de teléfono, ¿puedo obtener uno nuevo?

Sí! Te pediremos los siguientes datos, (obligatorios por ley):

  1. Nombre y apellidos
  2. Nacionalidad
  3. Tipo de documento de identidad
  4. Número de dicho documento
  5. Fecha de nacimiento
  6. Dirección
  7. Datos de contacto
  8. Y recuerda: sólo podrás hacerte de Hitsmobile si eres mayor de 18 años.
 

TARJETA SIM

¿Cómo adquirir una tarjeta SIM de Hitsmobile?

Conseguir una tarjeta de Hitsmobile es muy fácil! Tienes varias formas para hacerlo:

  1. En nuestra web, en la tienda online.
  2. En cualquier Punto de Venta de Hitsmobile.
  3. Si eres ya cliente de Hitsmobile llama al 1212 y si todavía no eres cliente puedes llamar al 800 654 321.

Nuestras SIMs tienen dos cortes por lo que están adaptadas a los móviles que necesitan una tarjeta de formato estándar y/o móviles que necesitan una Micro-SIM. ¿Cuál es la que necesita tu teléfono?

Tengo ya una tarjeta SIM hits, pero me he cambiado el móvil y necesito cambiarla por una micro SIM ¿qué hago?

Tienes que solicitar un cambio de SIM:

Quiero una nano SIM

Para obtener una nano SIM tienes que solicitar un cambio de SIM:

Este servicio es prestado por un distribuidor oficial de Hitsmobile y lleva costes adicionales (3€ + gastos de envío).

 

TELÉFONOS MÓVILES

Si tengo ya móvil, ¿puedo ser de Hitsmobile?

Claro que sí, Hitsmobile se puede usar en cualquier teléfono, siempre y cuando sea libre. Un teléfono libre es aquel que no está bloqueado por ningún operador.

Si tu móvil no es libre puedes ir a un centro especializado en telefonía o en locutorios y pedir su liberación.

No olvides que en nuestra tienda online, junto con la tarjeta SIM, puedes comprar uno de los terminales libres que ofrecemos a precios muy interesantes

¿Y si no tengo móvil o quiero uno nuevo?

Sin problemas, porque junto con la tarjeta SIM puedes comprar uno de los teléfonos libres que ofrecemos a precios que seguro te van a gustar. Si quieres verlos ahora, echa un vistazo en la tienda online.

 

INTERNET

¿Puedo tener Internet con Hitsmobile?

Con Hits Mobile tienes acceso a los servicios de Internet por defecto. Lo único que tienes que hacer es configurar tu terminal.

A partir de ahí contrata la modalidad de servicio que más se ajuste a tus necesidades (pago por uso, Bono Prepago o Tarifa Plana) y a navegar sin límites.

¿Puedo utilizar voz sobre IP y descargarme ficheros grandes?

Con Hitsmobile puedes utilizar todo el Internet que quieras para lo que quieras, sin límites y las 24 horas del día. No tendrás ningún problema para usar aplicaciones como Skype, llamadas de WhatsApp, etc.

¿Consigo puntos Hits con el servicio de Internet de Hitsmobile?

Claro que sí, lo mismo que si hablas o envías mensajes. Los puntos Hits (que nunca caducan) se obtienen por recargas realizadas ya sea en Prepago o con Recarga Automática.

¿Puedo usar iPhone, iPads y tablets?

Sí, claro. Siempre y cuando el tamaño de la tarjeta SIM sea aceptado por tu dispositivo.

Si necesitas una Micro SIM tienes que solicitar un cambio de SIM:

Si tu dispositivo lo que necesita es una Nano SIM, también tienes que solicitar un cambio de SIM:

¿Por qué no puedo navegar?

El servicio Internet está habilitado por defecto para todos los clientes de Hits.

Si no puedes navegar prueba a apagar tu terminal, sacar la tarjeta de HITS y la batería. Espera un minuto, vuelve a introducirlo todo y reinicia el dispositivo.

Asimismo comprueba que tienes configurado correctamente el punto de acceso o APN.

  • Opción automática: Si quieres que te enviemos un SMS de configuración a tu teléfono, accede a tu Espacio Hits > Mis servicios > Configura tu móvil.
  • Opción Paso a Paso: Configura el nombre del punto de acceso a la red como tel.hitsmobile.es y los parámetros MCC (214) y MNC(06) que suelen estar configurados por defecto.
APN Tipo Direcc. IP Uso recomendado Comentarios
tel.hitsmobile.es IP privada Teléfono móvil,
Smartphone,
etc.
Es apropiado para navegación desde smartphones o teléfonos móviles en general ya que usa una IP privada y así se protege al cliente de intentos de conexión desde el exterior que pudieran generar un consumo de batería excesivo.

No se recomienda usar este APN en los casos en que el terminal sea usado para hacer uso de aplicaciones que requieran tener una IP pública necesariamente.


Si necesitas información más detallada pincha aquí.

¿A qué velocidad voy a navegar?

Con la mejor cobertura de Vodafone siempre navegarás a la máxima velocidad 3,5G+.

En Hits nunca bajamos la velocidad, sin embargo, debes tener en cuenta que esta velocidad varía según muchas condiciones, como la calidad de la cobertura en tu zona, la velocidad soportada por el dispositivo móvil o el número de usuarios conectados a la vez a una misma antena.

No tienes que contratar ningún bono adicional, puedes pagar sólo cuando navegas y el mes que no te conectes ¡no pagas! Sin franjas horarias, sin consumo mínimo, sin restricción de aplicaciones o de dispositivos. Solamente configura tu teléfono y ya puedes empezar a navegar. ¿A qué esperas?

¿Cómo se factura?

Los consumos asociados al servicio de Internet no son conceptos facturables, al igual que ocurre con los asociados a los servicios de Voz. En el servicio Hits se facturan las recargas realizadas por el cliente, siendo el ciclo de facturación mensual.

 

OTRAS

¿Cómo puedo mantener mi línea siempre activa?

Si tienes contratada una Tarifa Plana, tu línea no expira nunca.

Si has contratado una tarifa prepago, para mantener tu línea siempre activa tienes que realizar al menos una recarga cada 90 días.

Si lo prefieres puedes subscribir el servicio de Recarga Automática con la modalidad mensual o semanal o saldo mínimo. Así te olvidarás de recargar manualmente y tu línea estará siempre activa.

También tenemos un servicio para los clientes que pasan parte del año fuera de España y no quieren perder su línea: el servicio "Mantén tu línea sin recargar". Podrás mantener tu línea activa durante un año sin la necesidad de recargar cada 90 días.

¿Puedo usar los servicios RIM de Blackberry con Hitsmobile?

No, Hitsmobile no tiene activados los servicios RIM de Blackberry. Puedes usarlo solo con wifi.

¿Echas en falta algo?

Estamos abiertos a que nos hagas tus sugerencias. Hacer sugerencias.

MANUAL PARA LA CONFIGURACIÓN DE ANDROID

Sigue los pasos para configurar el APN o 'Nombre de punto de acceso a la red' para poder navegar con Hits

MANUAL PARA LA CONFIGURACIÓN DE IOS

Sigue los pasos para configurar el APN o 'Nombre de punto de acceso a la red' para poder navegar con Hits

¡YA TIENES CONFIGURADA TU CONEXIÓN A INTERNET!

 

  1. PASO 1

Accede al menú "Ajustes" dentro de "Aplicaciones".

En algunos modelos se denomina "Configuración" o similar, en lugar de "Ajustes".

  1. PASO 2

En "Ajustes" dentro de "Conexiones inalámbricas".

Según el modelo de tu teléfono, en lugar de "Conexiones Inalámbricas", aparecerá la opción "Conexiones inalámbricas y Redes", "Más Redes", "Más"... O similar.

  1. PASO 3

Dentro de "Conexiones inalámbricas" ("Más Redes", "Más"... o similar según tu dispositivo) selecciona "Redes Móviles".

  1. PASO 4

En "Redes móviles" selecciona "Nombres de puntos de acceso" (o APN).

Antes asegúrate de tener habilitadas las siguientes opciones:

  • Usar paquetes de datos (o Datos móviles o Servicio 3G, según tu dispositivo): activar acceso de datos por red móvil.
  • Itinerancia de datos. En algunos terminales no es necesario tener esta opción activa, si bien, en otros modelos es imprescindible para navegar.
  1. PASO 5

En APN crea el punto de acceso HITS.

En esta pantalla podemos encontrar una lista de APN predefinidos o vacía.

En cualquier caso crea el APN de HITS. Para ello según tu dispositivo haz click en (+) o selecciona del desplegable "Nuevo APN".

  1. PASO 6

En "Editar punto de acceso" completa los siguientes pasos:

  • Nombre: Hits
  • APN: tel.hitsmobile.es
  • El resto de campos vacío. Si no te permite guardar el perfil introduciendo sólo el APN, puedes completarlo con estos valores: MCC: 214 y MNC: 06

Antes de comenzar, asegúrate de que la opción WIFI está desactivada.
Si la tienes activa se da preferencia a la opción de conexión a internet por WIFI frente a la red móvil y no podrás comprobar si has configurado correctamente tu acceso a internet a través de HITS.

  1. PASO 1

Accede al menú "Ajustes".

Si actualizas la versión de iOS y después no puedes navegar por internet, comprueba igualmente la configuración de APN siguiendo estos mismos pasos. Cuando Apple libera una nueva versión de su sistema operativo puede borrarse la configuración manual del punto de acceso.

  1. PASO 2

En "Ajustes" selecciona "Datos móviles".

  1. PASO 3

Dentro de "Datos móviles" selecciona "Red de Datos Móviles".

Antes asegúrate de tener habilitadas las siguientes opciones:

  • Voz y Datos 3G: activar acceso de datos por red móvil.
  • Itinerancia de datos. En algunos terminales no es necesario tener esta opción activa, si bien en otros modelos es imprescindible para poder navegar.
  1. PASO 4

En "Red de Datos Móviles" completa los datos del punto de acceso (o APN):

  • Punto de acceso: tel.hitsmobile.es
  • El resto de campos vacios.
  • Guardar y salir.
  1. PASO 5

Por último vuelve al menú de "Ajustes" y activa y desactiva el "Modo Avión"

O bien, simplemente reinicia tu teléfono para activar la configuración.

Antes de comenzar, asegúrate de que la opción WIFI está desactivada.
Si la tienes activa se da preferencia a la opción de conexión a internet por WIFI frente a la red móvil y no podrás comprobar si has configurado correctamente tu acceso a internet a través de HITS.