Debes saber que esta red dejará de funcionar en pocas semanas de manera definitiva, por lo que en cualquier momento podrías quedarte sin servicio.
¡No queremos que esto ocurra!
Para evitarlo, únicamente necesitas una nueva tarjeta SIM y darte de alta en la nueva red.
Introduce tus datos y averigua qué Punto de Atención Hits te corresponde; allí te ayudarán con el proceso. Si lo prefieres, o en caso de que no tengas un Punto de Atención Hits asignado, puedes contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 696 068 o enviando un correo a clientes@hitsmobile.es; ellos te harán llegar lo antes posible una nueva SIM para poder realizar el cambio de red y te indicarán cómo proceder una vez la recibas.
RECUERDA VOLVER A REGISTRARTE
EN EL ÁREA DE CLIENTES
Una vez tu línea esté funcionando a través de la nueva Red, no olvides volver a registrarte en el Área de Clientes para poder acceder a todos tus servicios contratados.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más
información sobre las ventajas de ser distribuidor de Hits.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Domingo
de 09:00 a 20:00 horas
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a domingo
de 09:00 a 20:00.
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.