¿Todavía no tienes tu nueva SIM?

¡Renueva YA tu cobertura!

Parece que sigues en nuestra antigua red…

Debes saber que esta red dejará de funcionar en pocas semanas de manera definitiva, por lo que en cualquier momento podrías quedarte sin servicio.

¡No queremos que esto ocurra!

Para evitarlo, únicamente necesitas una nueva tarjeta SIM y darte de alta en la nueva red.

¿Cómo? ¡Te lo ponemos muy fácil!

LOCALIZA TU PUNTO DE ATENCIÓN HITS

Introduce tus datos y averigua qué Punto de Atención Hits te corresponde; allí te ayudarán con el proceso. Si lo prefieres, o en caso de que no tengas un Punto de Atención Hits asignado, puedes contactar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 900 696 068  o enviando un correo a clientes@hitsmobile.es; ellos te harán llegar lo antes posible una nueva SIM para poder realizar el cambio de red y te indicarán cómo proceder una vez la recibas.


Tarifa móvil barata

RECUERDA VOLVER A REGISTRARTE
EN EL ÁREA DE CLIENTES

Una vez tu línea esté funcionando a través de la nueva Red, no olvides volver a registrarte en el Área de Clientes para poder acceder a todos tus servicios contratados.

Y recuerda...

  • El cambio es OBLIGATORIO si quieres seguir disfrutando de nuestros servicios y no perder tu línea.
  • Conservarás tu número de teléfono de siempre y tus servicios. En el caso de que no sea posible mantener tu tarifa, te asignaremos una tarifa mejorada.
  • Todas tus facturas y servicios contratados en el mismo Área de Cliente.
  • Mejor cobertura; cambiamos nuestra red de Vodafone a Yoigo. ¡Con la garantía MasMovil!
  • Descuentos en Fibra para clientes de móvil.

CONTACTA CON NOSOTROS

correo hitsmobile
MÁNDANOS UN
CORREO A
CLIENTES@HITSMOBILE.ES
whatsapp hitsmobile
ESCRÍBENOS POR
WHATSAPP AL
634301212
móvil hitsmobile
LLAMA GRATIS
DESDE ESPAÑA AL
900 69 60 68
llamadas internacionales hitsmobile
LLAMA GRATIS DESDE
FUERA DE ESPAÑA AL
(+34)634 301 212