Internet - Info útil

¿Puedo utilizar Voz sobre IP y descargarme ficheros grandes?

Sí, puedes utilizar sin problemas aplicaciones como Skype o Tango. Con la tarifa La del 5, a partir de los primeros 10 MB, hablar te sale por 1,1 cént/min (equivalencia con 5 cent/MB), sin establecimientos ni consumo mínimo.

En el caso de aplicaciones de transferencia de ficheros como Megaupload o Rapidshare hay que utilizar el APN con IP pública (pc.hitsmobile.es) en el módem USB o en el móvil si lo utilizamos como módem haciendo tethering.

¿Consigo puntos Hits con el servicio Internet de Hitsmobile?

Claro que sí, lo mismo que si hablas o envías mensajes. Los puntos Hits (que nunca caducan) se obtienen por recargas realizadas ya sea en Prepago o con Recarga Automática.

¿Puedo usar iPhone, iPads y tablets?

Actualmente Hits no comercializa micro SIMs.
Pero, tenemos funcionando satisfactoriamente iPads, iPhones y otros dispositivos que precisan de micro-SIM.
Tenemos distribuidores oficiales de Hits que prestan este servicio. En concreto Sergio Castillo al que podéis solicitárselo vía email (microsim@hitsmobile.es) o llamando al 634311680.

¿Cómo se contrata?

El servicio Internet no requiere una contratación especial y tiene la misma consideración que el servicio de voz de Hits. Es decir, la compra de una SIM o un pack de Hits incluirá la activación del servicio de Datos.

¿Cómo se factura?

Los consumos asociados al servicio de Internet no son conceptos facturables, al igual que ocurre con los asociados a los servicios de Voz. En el servicio Hits se facturan las recargas realizadas por el cliente, siendo el ciclo de facturación mensual.



promociones telefonia movil

mejor movil dual sim