Renueva tu SIM

 

 

 

TE PREGUNTARÁS... ¿ES NECESARIO QUE CAMBIE MI SIM?

Si compraste tu SIM o realizaste un cambio de SIM después de octubre de 2020 no hará falta. Sin embargo, si es anterior a esa fecha tu SIM será antigua, y por tanto la renovación es imprescindible:

  • Sabemos que las tarjetas SIM antiguas no se “llevan bien” con terminales modernos. La relación tarjeta SIM-Móvil es muy estrecha, y si ambos no están “puestos al día”, dará fallos (como pérdidas puntuales de Red o problemas de lectura de contactos).
  • Las SIM con las tecnologías más avanzadas te permiten disfrutar de ventajas como mayor seguridad, actualizaciones automáticas de la SIM, garantía de compatibilidad con nuevos servicios y mejoras de la experiencia de usuario.

 

 

¡Renueva AHORA y llévate...

30GB GRATIS de regalo!

¿Te gustaría disfrutar de 30 GB TOTALMENTE GRATIS (*) sólo por renovar tu SIM antigua? Solicítanosla cuanto antes a través de tu Espacio Hits o contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente, actívala tan pronto la recibas e...

 

¡INMEDIATAMENTE PODRÁS DISPONER DE TUS 30 GB PARA NAVEGAR A TU ANTOJO!

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

 

 

 

 

Intentando hacer llegar estos beneficios a todos nuestros clientes que cuenten con SIMs más antiguas, lanzamos esta campaña haciendo que esa renovación de SIM sea gratuita.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RENOVAR GRATIS MI SIM?

 

     Renueva AHORA y llévate... ¡30GB GRATIS de regalo!     

Opción 1

ACUDE A TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO

Nuestro distribuidor te cambiará tu SIM actual por la SIM nueva y te la llevarás activada y lista para usar.

BUSCA TU DISTRIBUIDOR HITS MÁS CERCANO AQUÍ

Opción 2

SOLICITA QUE TE LA ENVIEMOS A CASA

Enviamos tu SIM GRATIS. Por tu seguridad, la SIM que recibirás viene desactivada.


PASOS PARA SOLICITARLA

Confirmas la dirección de envío
Recibes la SIM

¡YA TIENES ACTIVADA TU NUEVA SIM!

¡YA TIENES TU SIM RENOVADA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TIENES DUDAS? NO TE PREOCUPES, LAS RESOLVEMOS

 

 

(*) Condiciones de la promoción: Promoción exclusiva para renovaciones solicitadas a través del Espacio Hits (Espacio de Cliente), llamando al 1212, enviando correo electrónico a clientes@hitsmobile.es, o a través de cualquiera de nuestros Puntos de Venta hasta el 31 de diciembre de 2021. Los 30GB podrán disfrutarse durante los siguientes dos meses naturales. Promoción no renovable. Aplicable a clientes de Contrato de manera automática una vez realizada la activación de la nueva SIM. Aplicable a clientes de Prepago de manera automática una vez realizada la activación de la nueva SIM, siempre y cuando realicen una recarga mínima de 10 durante los siguientes 30 días naturales. No compatible con otras promociones.

 

 

¿CONSERVARÉ EN LA NUEVA SIM EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO, SALDO Y SERVICIOS QUE TENGO CONTRATADOS ACTUALMENTE?

Por supuesto. Tu número de teléfono, saldo y servicios se mantendrán en la nueva tarjeta.

¿CONSERVARÉ LOS NÚMEROS QUE TENGO EN MI MÓVIL?

Los números que estén guardados en tu terminal se conservarán, sin embargo los que estén en la memoria de la SIM anterior NO se traspasarán automáticamente a la nueva SIM. Tendrás que hacer ese proceso tú mismo, sincronizando tus contactos con tu cuenta de Google o pasándolos a la memoria del teléfono.

¿SEGURO QUE NO TENGO QUE PAGAR NADA POR LA NUEVA TARJETA?

Seguro. Tanto la nueva tarjeta SIM como el envío de la misma son totalmente gratuitos, sin ningún coste para ti. Igualmente, si eliges realizar la renovación en un Distribuidor de Hits tampoco tendrás que pagar nada.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR LA NUEVA TARJETA SIM UNA VEZ LA SOLICITE?

Si la solicitas directamente en uno de nuestros distribuidores tendrás tu nueva SIM en el acto y ya activada.

Si solicitas que la enviemos a tu domicilio, nuestro plazo de entrega es de 7 a 10 días laborales, una vez se haya validado tu solicitud. Te mantendremos continuamente informado sobre todo lo que ocurre con tu envío: nada más finalizar tu solicitud te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Comprueba que la dirección de entrega sea correcta. Si necesitas modificar algún dato, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 1212 o clientes@hitsmobile.es.

Cuando tengamos tu envío preparado, te enviaremos un correo electrónico y un SMS. Vamos a incluir el localizador del envío que puedes utilizar en la web de CORREOS (www.correos.es) para conocer su estado en todo momento.

¿ME QUEDARÉ EN ALGÚN MOMENTO SIN LÍNEA MÓVIL SI TARDA EN LLEGAR LA NUEVA SIM?

¡Para nada! Tu SIM seguirá funcionando sin problemas hasta que recibas y actives la nueva SIM.

Por tu seguridad y tranquilidad, la SIM que te enviamos viene desactivada. Ten en cuenta que, hasta que no recibes tu nueva SIM y la activas, la “vieja” SIM sigue activa y funcionando como siempre.

¿QUÉ TENGO QUE HACER CON LA NUEVA SIM CUANDO LA RECIBA?

Tan pronto recibas tu nueva tarjeta SIM deberás activarla entrando en tu Espacio Hits de Cliente en la sección MIS SERVICIOS -> ‘Activar SIM’. También lo puedes hacer a través de nuestra APP en el apartado “Activar SIM”.

Si la renovación de SIM es a través de uno de nuestros distribuidores, recuerda que será él mismo quien te de ya activada la nueva SIM.

 

 

 

 

 

 

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