Tarifas Planas

 

Para navegar y llamar a destinos nacionales

 

Para navegar y llamar con la mejor tarifa por minuto

 

Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

 
 

¿Cuál es la diferencia entre una Tarifa Plana de Prepago y una Tarifa Plana de Contrato?

A continuación te contamos en qué son igual y en qué se diferencian nuestros servicios de Tarifa Plana de Prepago y de Contrato. Tú decides a qué le ves más ventajas.

  TARIFA PLANA PREPAGO TARIFA PLANA CONTRATO

Precio del bono

Nuestra oferta de Tarifas Planas es exactamente la misma en Prepago que en Contrato, es decir, te ofrecemos los mismos bonos al mismo precio.

Precio de los excesos

El coste de las llamadas una vez has agotado los minutos de tu bono es exactamente el mismo en los dos casos.

Cuando agotes los MBs de tu tarifa seguirás navegando a máxima velocidad por 3,63 cént/MB, o si lo prefieres podrás contratar un bono extra. También puedes configurar tu control de consumo si lo que deseas es no gastar nada fuera de tu tarifa plana.

Si se te acaban los datos podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros Bonos Extra.

Precio de los servicios no incluidos en el bono

El coste de los servicios no incluidos en tu bono (SMS, red inteligente, roaming, etc) es exactamente el mismo en los dos casos.

Cobro de la cuota mensual

Te pasamos el cargo de la primera cuota mensual el día que contratas tu Tarifa Plana Prepago.

A partir de ahí, la cuota mensual de tu Tarifa Plana se cobra en tu cuenta bancaria el mismo día todos los meses (si contrataste el servicio el día 12 de Abril, recibirás esos cargos los días 12 de cada mes).

Te pasamos el cargo de la primera cuota mensual el día en el que contratas tu Tarifa Plana de Contrato. Además, el primer mes esa cuota está prorrateada, de manera que solo pagas la parte proporcional a los días que la disfrutarás.

A partir de ahí, la cuota mensual de tu Tarifa Plana de Contrato se cobra en tu cuenta bancaria del día 1 al 5 de cada mes.

Cobro de los consumos fuera de bono

Con las Tarifas Planas de Prepago hablamos de un servicio domiciliado, pero también de un servicio prepago, es decir, primero adquieres saldo y luego lo consumes. De esta manera:

  • Te haremos cargos parciales del importe que tú decidas a tu cuenta bancaria a lo largo del mes para que puedas hacer consumos fuera de tu tarifa plana. Y como te avisamos por sms de cada cargo, a la vez puedes controlar cuánto te vas gastando, evitando la sorpresa de final de mes. Por supuesto el saldo de las recargas realizadas que no consumes en un mes sigue estando disponible para siempre.
  • Control de consumo. Puedes configurar libremente la cantidad máxima a cargar en tu cuenta bancaria para cubrir tus consumos no incluidos en tu Tarifa Plana.

    • Si estás seguro de que no vas a necesitar hacer ningún consumo fuera de tu Tarifa Plana (llamadas adicionales, 902, sms, etc), pues configura tu control de consumo a 0 y no tendrás ningún gasto adicional a la mensualidad de tu Tarifa Plana.
    • Si no quieres gastar más de 10 euros al mes en esos consumos extras, pues ése es el control de consumo que debes elegir.

Del 1 al 5 de cada mes recibes el cargo de los consumos realizados fuera de tu bono (excesos o servicios no incluidos en el bono), junto con el cargo de tu cuota mensual.

Control de consumo. Puedes configurar la cantidad máxima que quieres gastar para tus consumos no incluidos en tu Tarifa Plana de Contrato.

Factura

Las Tarifas Plana de Prepago son un servicio prepago, de manera que tu factura incluye la cuota mensual y las recargas que te hemos realizado en el ciclo de facturación (el mes natural), no los consumos que has realizado. En cualquier caso puedes ves cuáles son los consumos concretos en tu Espacio Hits o en nuestra APP.

En las Tarifas Planas de Contrato la factura incluye la cuota mensual y los consumos que has realizado.

 

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRO SERVICIO TARIFA PLANA PREPAGO? Ven a las FAQs y las resolvemos.