MÁS RAZONES PARA QUE SIGAS A NUESTRO LADO

MEJORAMOS TU TARIFA

Te damos más gigas y mantenemos el precio… o lo bajamos. Puedes ver tu nueva tarifa y su precio en el SMS que has recibido.

TE REGALAMOS GIGAS

Con tu nueva tarifa móvil, te regalamos 30GB de datos extra GRATIS, que podrás utilizar durante 2 meses desde la fecha de cambio.

LAS MEJORES VENTAJAS

Ya no tendrás que pagar por los consumos extra de datos cuando agotes tu tarifa. Si se te acaban los datos, podrás navegar a velocidad reducida, sin coste adicional. Y si lo prefieres, podrás seguir navegando a alta velocidad hasta la próxima renovación de tu tarifa, contratando cualquiera de nuestros Bonos Extra.

 

 

 

 

 

¿TIENES DUDAS? NO TE PREOCUPES, LAS RESOLVEMOS

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DISFRUTAR MI NUEVA TARIFA?

No tienes que hacer nada, ni activarla, ni cambiar de SIM… nada. Nosotros nos encargamos del cambio automático, en la fecha correspondiente.

¿CUÁNDO PUEDO COMENZAR A DISFRUTAR MI NUEVA TARIFA PLANA CONTRATO?

Tu nueva Tarifa Plana Contrato se activará coincidiendo con la fecha de renovación de tu antigua tarifa. Desde ese momento podrás disfrutar de ella. Como siempre, te enviaremos una notificación informándote del momento de activación de tu nueva Tarifa Plana Contrato.

¿CUÁNTO CUESTA EL CAMBIO A MI NUEVA TARIFA PLANA CONTRATO?

El cambio a tu nueva Tarifa Plana Contrato no tiene ningún coste.

¿MI NUEVA TARIFA PLANA CONTRATO TIENE PERMANENCIA?

¡Nooo!. Ya sabes que en Hits ninguna de nuestras Tarifas tiene permanencia.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR LAS FACTURAS EN MI BANCO?

Con el servicio de Contrato de Hits, todos tus gastos mensuales estarán incluidos en una única factura: la cuota mensual de tu Tarifa Plana de Contrato y los consumos realizados fuera de tu bono (excesos o servicios no incluidos en el bono). Te la pasaremos por tu banco a principio de cada mes, concretamente a partir del día 10 de cada mes.

¿SE MANTIENE EL CONTROL DE CONSUMO QUE TENÍA ASIGNADO EN MI ANTERIOR TARIFA?

Por supuesto. Tu nueva Tarifa Plana Contrato mantendrá el mismo control de consumo, garantizando la cantidad máxima que quieres gastar para tus consumos no incluidos en tu Tarifa.

 

 

 

SI TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS, PUEDES ENCONTRAR LA FORMA DE CONTACTAR CON NOSOTROS PULSANDO AQUÍ: