Preguntas Más Frecuentes (FAQs)

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de telefonía móvil activa desde el 2009. Ofrecemos las mejores tarifas nacionales e internacionales para hablar y navegar al precio más competitivo y con la mejor calidad utilizando la red de Vodafone.

Hitsmobile pertenece al grupo Hits Telecom, importante multinacional de telecomunicaciones con gran presencia en Oriente Medio, África y América Latina a través de sus operadores de telefonía móvil.
 
¿Por qué elegir hits mobile?
  • Dispondrás de las tarifas más baratas para llamar a cualquier operador nacional  e internacional. 
  • Aseguramos la mejor cobertura 3G, gracias a la red del líder mundial de telefonía móvil Vodafone.
  • Pagas solo por lo que realmente consumas

  • Sin consumo mínimo

  • Sin franja horaria

  • Sin bajar la velocidad de Internet

  • Ahorrarás hasta un 50% en tus consumos

  • Minutos gratis entre hits

  • Un servicio postventa de calidad:

    • Dispondrás del Servicio de Atención al Cliente 365 días en 3 idiomas

    • Si no estás satisfecho con tu compra podrás devolverla durante los 7 días posteriores a la fecha de compra. Para hacer una devolución deberás presentar la factura de compra. Además, el móvil deberás devolverlo intacto, sin haber consumido saldo e incluyendo los embalajes originales.

    • Si hiciste tu compra on-line o por teléfono, también te devolvemos el dinero.

    • ¿Y si tu móvil deja de funcionar? Acude a tu punto de venta Hitsmobile o llama al 1212

    • Serás atendido también en cualquiera de nuestros puntos de venta localizados en todo el territorio nacional.

Quiero ser de hits mobile pero… ¿cómo lo hago?


Pasarse a Hitsmobile es muy fácil y rápido. Puedes pasarte tanto comprando un número de teléfono nuevo, como haciendo la portabilidad de tu número actual.

  • Desde nuestra tienda online;
  • Llamando al 800 654 321 o al (0034) 634 30 1212 disponibles todos los días de 10:00 a 20:00;
  • En cualquier punto de venta de Hitsmobile.
Y si tengo ya una línea, ¿puedo mantener mi número de teléfono actual?

 

Por supuesto! Es un lío que por cambiar de compañía pierdas tu número. Por eso en hits puedes traértelo contigo y conservarlo sin ningún coste adicional. Da igual si es de contrato o prepago, lo aceptaremos en cualquiera de los casos.

En el momento que solicites la portabilidad de tu línea, te pediremos tus datos personales (obligatorios por ley) como tú nombre y apellido, tú número de documento, etc.

Además tendrás que facilitarnos las siguientes informaciones:

  1. Tu número de teléfono actual
  2. La compañía de la que vienes
  3. Si eres el titular de la línea o no
  4. Si eres prepago o contrato
  5. El ICCID, que es un código de entre 13 y 19 dígitos grabado en la parte trasera de tu tarjeta SIM. Tenla a mano cuando vayas a realizar la portabilidad.

Una vez hayas solicitado la portabilidad de tu línea, nos encargamos de todo, nos pondremos en contacto con tu operador actual, tramitaremos tu cambio y te informaremos por SMS. En unos 3 días tendrás tu número en Hits.

Si no tengo un número de teléfono, ¿puedo obtener uno nuevo?


Sí! Te pediremos los siguientes datos, (obligatorios por ley):

  1. Nombre y apellidos
  2. Nacionalidad
  3. Tipo de documento de identidad
  4. Número de dicho documento
  5. Fecha de nacimiento
  6. Dirección
  7. Datos de contacto
  8. Y recuerda: sólo podrás hacerte de Hitsmobile si eres mayor de 18 años.
Necesito una micro o nano SIM


Si necesitas una micro o una nano SIM llama al 634 31 16 80 o escribe un correo a microsim@hitsmobile.es. El servicio tiene un coste de 3€.

Si tengo ya móvil, ¿puedo ser de Hitsmobile?


Claro que sí, Hitsmobile se puede usar en cualquier teléfono, siempre y cuando sea libre. Un teléfono libre es aquel que no está bloqueado por ningún operador.

Si tu móvil no es libre puedes ir a un centro especializado en telefonía o en locutorios y pedir su liberación.

No olvides que en nuestra tienda online, junto con la tarjeta SIM, puedes comprar uno de los terminales libres que ofrecemos a precios muy interesantes

O puedes obtener un terminal con Contrato de Permanencia.

¿Y si no tengo móvil o quiero uno nuevo ?

Sin problemas, porque junto con la tarjeta SIM puedes comprar uno de los teléfonos libres que ofrecemos a precios que seguro te van a gustar. Si quieres verlos ahora, echa un vistazo en la tienda online. Además ofrecemos la posibilidad de obtener un terminal con Contrato de Permanencia.

¿Me enviáis el pedido a casa?


Si realizas la compra online o por teléfono te enviaremos tu pedido a casa de forma completamente gratuita. Enviamos nuestros productos solo en España. Asegúrate introducir tu dirección y tu código postal correctamente.

El día de la compra recibirás un correo electrónico informativo y unos días después otro correo electrónico con el código de expedición asociado al envío. Con el código de expedición podrás seguir online el envío de tu pedido desde la página web de Correos www.correos.es

Por razones de seguridad solo el titular de la línea puede retirar el pedido, por eso tendrás que enseñar un documento de identidad.

El envío tarda entre 7 y 10 días laborales en llegar.

Nuestro operador logístico intentará entregar el pedido a la dirección indicada dos veces. La segunda vez si no estás en casa, dejará una notificación en tu buzón.

Tendrás 14 días para ir a la oficina de Correos de tu zona con la notificación y un documento de identidad y retirar tu pedido.

Si no lo retirarás, trascurridos los 14 días, será re-enviado a Hitsmobile.

He leído que ofrecéis minutos gratis entre teléfonos hits, ¿es verdad?


Sí! Con Hitsmobile los primeros 5 minutos de cada llamada nacional entre líneas hits son siempre gratuitos. Pagas solo el establecimiento de llamada y si la llamada dura más de 5 minutos, empezarás a pagar según tu plan tarifario por los minutos adicionales.

¿Puedo tener Internet con Hitsmobile?


Con Hits Mobile tienes acceso a los servicios de Internet por defecto. Lo único que tienes que hacer es configurar tu terminal. Más info.

A partir de ahí contrata la modalidad de servicio que más se ajuste a tus necesidades (pago por uso, Bono Prepago o Tarifa Plana) y a navegar sin límites.

¿Sabré en qué he gastado mi saldo?

 

Con Hitsmobile podrás saber en qué has gastado tu saldo en cualquier momento del día. Regístrate en tu Espacio hits y accederás a tu espacio personal. Allí podrás revisar cómo has consumido tu saldo: tus llamadas, tus SMS, tus MMS, fecha, hora…

¿Mi saldo tiene fecha de caducidad?

 

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero si pasan más de tres meses (90 días) desde tu última recarga (o tu saldo se agota), tu saldo se congelará durante dos meses más (60 días) y sólo podrás recibir llamadas, mensajes, consultar tu buzón de voz al 22177 y llamar al 1214 para realizar una recarga.

Pero no te preocupes, porque durante estos dos meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? sólo tendrás que volver a realizar una nueva recarga y tu saldo volverá a estar disponible. Sólo perderás tu línea si pasados 6 meses (180 días) nos has hecho recargas de saldo.

Si deseas mantener tu línea activa sin tener que recargar, tanto porque usas poco tu teléfono como si pasas meses fuera de España, te aconsejamos activar el servicio de "Mantén tu línea".

Mantendrás tu línea activa durante 6 meses o 12 meses  sin necesidad de recargar.

¿Puedo obtener las facturas?


Puedes descargar las facturas mensuales desde tu Espacio hits en el apartado "Factura en PDF".

Emitimos facturas solo por las recargas realizadas online, por teléfono (1214) o a través el servicio de Recarga Automática.

Si efectúas recargas en puntos de venta o en los lugares exclusivos de recarga, tendrás que solicitar la factura en la tienda a la que acudiste.

Las facturas están disponibles en el Espacio hits desde el día 1 del mes siguiente. Por ejemplo, la factura de enero está disponible desde el día 1 de febrero.

¿Qué tarifas tiene hits mobile?


En Hits Mobile encontrarás la Tarifa y modalidad de servicio que más se adapta a tus necesidades:

Pago por uso

Si eres de los que quieres pagar única y exclusivamente por lo que consume, ésta es tu opción.

Bonos

Si prefieres contratar un bono para navegar por Internet y así disfrutar de precios especialmente reducidos, tienes que ver nuestras tarifas. Los Bonos Prepago Internet y las Tarifas Planas Navegar son nuestra solución.

Todo incluido

Si lo que quieres es un servicio que te incluya llamadas, Internet y SMS y así tener claro cuánto vas a pagar al mes puedes decantarte por este servicio. En los Bonos Prepago Todo Incluido y las Tarifas Plana Completa encontrarás la opción que te interesa.

 

Como puedes ver todas nuestras modalidades de servicio están disponibles en prepago clásico y con la posibilidad de domiciliar tus pagos a tu cuenta bancaria, otorgándote esta última opción descuentos adicionales.

¿Cómo puedo mantener mi línea siempre activa?


Si tienes contratada una Tarifa Plana, tu línea no expira nunca.

Si has contratado una tarifa prepago, para mantener tu línea siempre activa tienes que realizar al menos una recarga cada 90 días.

Si lo prefieres puedes subscribir el servicio de Recarga Automática con la modalidad mensual o semanal, te olvidarás de recargar manualmente y tu línea estará siempre activa.

También tenemos un servicio para los clientes que pasan parte del año fuera de España y no quieren perder su línea: el servicio "Mantén tu línea sin recargar". Podrás mantener tu línea activa durante 6 o 12 meses sin la necesidad de recargar cada 90 días.

¿Puedo usar los servicios RIM de Blackberry con Hitsmobile?


No,  Hitsmobile no tiene activados los servicios RIM de Blackberry. Puedes usarlo solo con wifi.

¿Echas en falta algo?


Estamos abiertos a que nos hagas tus sugerencias. Hacer sugerencias.



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