Solicitud de Alta de Línea Nueva con Recarga Automática

Datos del Titular

Tratamiento Nombre
Documento Nº Documento
Dirección C.P. Provincia Población
Fecha de nacimiento Nacionalidad Idioma
Tlf. contacto Correo electrónico

Dirección de envío


La misma Nueva dirección

Datos del Producto

Producto PVP

Número Nuevo Portabilidad

Datos del Servicio de Recarga Automática

Límite de saldo en el que se efectuará la recarga* Recarga a realizar*

* Importe mínimo para límite en el que efectuar la recarga es de 4€. Recarga mínima de 10 € en múltiplos de 5€

Domiciliación y Autorización

Por la presente solicitud, el Titular de la Cuenta de Cargo autoriza a HITS MOBILE SPAIN, S.A.U. a tramitar a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, las ordenes de domiciliación requeridas para el desarrollo del servicio contratado


IBAN Titular de la Cuenta Documento Nº Documento

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal el interesado queda informado de que los datos que nos proporcione mediante la cumplimentación y envío de este formulario deberán ser veraces y actuales y corresponder a la identidad de quien proporciona la información. Asimismo dichos datos serán almacenados en un fichero responsabilidad de HITS TELECOM SPAIN S.A.U. con la finalidad de proporcionar a los clientes de HITS TELECOM SPAIN S.A.U. los servicios y productos solicitados y su cesión a las entidades bancarias colaboradoras, a estos efectos. El interesado consiente el tratamiento de sus datos para estos fines, en caso contrario deberá abstenerse de enviar el formulario cumplimentado. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a HITS TELECOM SPAIN S.A.U. en la siguiente dirección HITS TELECOM SPAIN S.A.U., (Ref. LOPD), C/ Villa de Madrid, nº 44 46988 Paterna (Valencia) o en aquella que la sustituya y se comunique en el Registro General de Protección de Datos. Para más información acerca del tratamiento de datos de carácter personal recabados a través de la página web de HITS TELECOM SPAIN S.A.U. puede consultar nuestra Política de privacidad. Asimismo, para más información acerca de este servicio, puede consultar nuestras Condiciones Particulares de venta a distancia.

Acepto las condiciones aplicables al producto y servicios a contratar



  •  ¿Cómo es el proceso de compra?

    Date una vuelta por nuestra web, tomate tu tiempo y elige el servicio que más te guste. Puedes contratarlo directamente desde la sección de Tarifas.

    Pulsa el botón .

    A partir de aquí todo es muy sencillo y rápido:

    • Paso 1: Vas a querer un número nuevo o prefieres conservar tu número de teléfono de siempre… ¿Cómo prefieres que funcione tu Recarga Automática? Elígela.
    • Paso 2: Completa tus datos personales. Son los mínimos que necesitamos para tramitar tu pedido. Indícanos donde quieres recibir tu pedido.
    • Paso 3: Repasa todos tus datos y confirma tu pedido.
  •  ¿Puedo mantener mi número de teléfono?

    Sí por supuesto, puedes venirte a hits con tu número de teléfono de siempre. Sólo tienes que elegir la opción de Portabilidad durante tu compra. Recuerda que es imprescindible que seas el titular de la línea para solicitar una portabilidad.

    Además, para ti es muy sencillo porque nosotros nos encargaremos de todo, nos pondremos en contacto con tu operador actual, tramitaremos tu cambio, y en unos 5 días tendrás tu número en hits.

    No queremos que pierdas ninguna llamada, y por eso te informaremos por SMS del día previsto del cambio y de cómo va todo. Recuerda que a partir del día de tu cambio deberás utilizar tu nueva tarjeta de hits en tu teléfono. Igualmente recuerda copiar la agenda de contactos de tu SIM antigua a tu teléfono.

  •  ¿Qué es el ICCID y cómo lo localizo?

    El ICCID es un número que se está grabado en la tarjeta SIM de todos los operadores.

    • Si el actual operador del cliente es MoviStar: Escribe los 13 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de tu tarjeta. Ejemplo:
    • Si el actual operador del cliente es Vodafone, Lebara, Eroski, PepePhone, Másmóvil: Escribe en este campo los 17 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:
    • Si el actual operador del cliente es Orange, Carrefour Móvil, Happy Móvil, Dia, Ono, o BT: Escribe en este campo los 19 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:
    • Si el actual operador del cliente es Euskaltel, R, Telecable o Symio: Escribe en este campo los 15 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta. Ejemplo:
  •  ¿Cómo funciona el servicio de Recarga Automática?

    El servicio personal de Recarga Automática te permite olvidarte de recargar. Siguiendo tus indicaciones y de forma totalmente automática, te realizaremos las recargas que hayas configurado y domiciliaremos a tu banco su pago.

    Cuando tu saldo llegue a un mínimo fijado por ti, automáticamente te realizaremos la recarga.

    La disponibilidad del saldo es inmediata.

    Para más información sobre el servicio de recarga Automática pulsa aquí o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  •  ¿Cómo se realizan los pagos de las recargas automáticas?

    Cada vez que realicemos una recarga automática en tu móvil, emitiremos un recibo a tu banco a la cuenta asociada a tu servicio personal de Recarga Automática.

    Dado que los recibos son emitidos cada vez que se realiza una recarga automática, puede ocurrir que en un mes recibas más de un recibo de hits.

  •  ¿Cuáles son los gastos de envío del pedido?

    ¡El envío es gratuito! Nos complace tanto tenerte como nuevo cliente que los gastos de envío los pagamos nosotros.

  •  ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Te vamos a mantener continuamente informado sobre todo lo que ocurre con tu pedido:

    • Nada más finalizar tu compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación donde está resumido tu pedido. Comprueba que el pedido y la dirección de entrega sean correctos. Si necesitas modificar algún dato, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
    • Cuando tengamos tu pedido preparado, te enviaremos un correo electrónico y un SMS. Vamos a incluir la referencia del pedido que puedes utilizar en la web de CORREOS www.correos.es para conocer exactamente dónde está tu pedido.

    Te vamos a mantener continuamente informado sobre tu portabilidad:

    • Si tu compra es con portabilidad, recibirás un SMS informándote que hemos iniciado los trámites con tu operador actual. No es necesario que confirmes con tu operador tu baja, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.
    • Cuando nos confirmen tu portabilidad te enviaremos otro SMS informándote del día en que pasarás a ser de Hits. Recuerda que la portabilidad se llevará a cabo de 3 a 6 de la madrugada en el día del cambio.
  •  ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Nuestro plazo de entrega es de 7 a 10 días laborales, una vez se haya validado el pedido. Si es un pedido con portabilidad, primero debemos asegurarnos que la portabilidad está confirmada y, a partir de ahí, te enviaremos tu pedido, estés donde estés (en territorio español, claro).

  •  ¿Cómo recibo mi pedido?

    Por motivos de seguridad la entrega se realiza exclusivamente al titular de la línea: solo tú podrás recibir el pedido. Necesitarás tu DNI, NIE o Pasaporte (o documento oficial que te identifique) contigo en el momento de la entrega.

    Tu pedido será entregado por personal de la empresa CORREOS. Se realizarán dos intentos de entrega y si no consiguen localizarte, el pedido estará en la oficina de CORREOS durante quince días. Puedes pasar personalmente a recogerlo utilizando el aviso de entrega que te ha dejado el cartero, o utilizando la referencia que te hemos notificado por SMS y correo electrónico desde hits.

    Enviamos nuestros productos a todo el territorio español donde llega CORREOS: Península, Baleares y Canarias. No enviamos al extranjero ni a apartados de correos privados, pero sí a apartados de Correos públicos. Indica la dirección que te sea más cómoda, tu casa, la oficina o aquel lugar donde vayas a estar.

  •  ¿Tengo que activar el servicio?

    No, una vez recibido tu pedido, tu tarjeta SIM de hits está lista para su uso. Ahí van algunos consejos:

    1. Abre la parte trasera de tu móvil.
    2. Introduce tu tarjeta SIM.
    3. Enciende el teléfono y teclea tu número PIN que encontrarás en la parte trasera de la tarjeta.
    4. Empieza a disfrutar de hits mobile y de las ventajas del friendlink.
  •  ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    En el correo de confirmación de compra te hemos enviado un formulario de devolución. Si deseas devolver tu compra, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de 15 días naturales a contar desde que recibiste tu pedido. Recuerda que para cualquier devolución te pediremos la factura de compra y que el producto esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y embalaje.

    En un máximo de 30 días desde que recibamos el producto, te ingresaremos el importe del pedido en la cuenta asociada al medio de pago que utilizaste en la compra.

  •  ¿Qué garantía tienen los productos de hits?

    Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. En el caso de solicitar el servicio de la garantía, si lo has comprado en una tienda entonces acércate a ella y podrás realizar el trámite, si lo has comprado a través de nuestra tienda web o por teléfono, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    Tengo una duda. ¿Cómo la resuelvo?

    Si tienes cualquier duda durante tu compra o mientras esperas recibir tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡Nuestro equipo te está esperando!



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