Desde el 1 de marzo de 2024 el precio de los SMS en Roaming fuera de Zona 1 (fuera de países de la UE y países asociados) pasa a ser de 1,21€/SMS IVA incluido en todas las tarifas.

El precio de los SMS nacionales será de 0,30€/SMS IVA incluido para todas las tarifas, excepto para los clientes de los productos de cualquier modalidad MÓVIL PAGO POR USO (donde el precio es de 0,04€/SMS).

El precio de los SMS internacionales fuera de la UE será de 0,73€/SMS IVA incluido para todas las tarifas, excepto para los clientes de los productos MÓVIL PAGO POR USO CM0422 (donde el precio es de 0,20€/SMS) y de MÓVIL PAGO POR USO 500MB CM0123 (precio según destino). El precio de los SMS internacionales a países de la UE es de 0,073€/SMS IVA incluido para todas las tarifas.

Nuestra cobertura móvil es MásMóvil, la misma que la del operador Orange y además contamos con el refuerzo de la red de Yoigo, por lo que dispondrás de señal de voz y datos en el 99% del territorio nacional.

Puedes contratar nuestros servicios desde la web de Hits o a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 900 69 60 68. En ambos casos te asistiremos para que la contratación y la entrega de los servicios, se lleve a cabo de la manera más sencilla y rápida posible.

Estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas y datos compartidos entre líneas asociadas a la tarifa (máximo 3 líneas). Lo que quiere decir que todas las líneas asociadas contarán con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Los gigas de la tarifa que hayas contratado se repartirán entre las líneas asociadas. Ten en cuenta que el consumo total de gigas para todas será el que incluya la tarifa contratada.

Claro. Puedes hacerlo a través de la App de Hits.
Si prefieres que te ayudemos, puedes llamarnos gratis al 900 69 60 68 o escribirnos a clientes@hitsmobile.es

Si consumes todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional hasta que se renueve tu tarifa móvil.

Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, podrás hacerlo con nuestros bonos extra, contratándolos una vez se te acaben tus datos. Son bonos no renovables, que contratas puntualmente cuando los necesites, para ampliar los MB's de tu tarifa móvil, hasta su próxima renovación. Puedes contratarlos a través de la App de Hits, a llamándonos gratis al 900 69 60 68 o escribiéndonos a clientes@hitsmobile.es.

Las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de unos razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc).

Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 18,15cts€ (IVA incl.), más 10 cts€/min (IVA incl.)

Tampoco está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo "vigila bebés", "walkie talkie" o similares.

Las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de unos razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc).

Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 20cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.)

Puedes conocer en todo momento el estado de tu consumo y los detalles de tu tarifa, en la App Hits.

O, si lo prefieres, accede a tu Área de Cliente a través de nuestra web, entrando en el menú MI HITS.

Lo que prefieras. Tienes la opción de elegir un número nuevo o bien conservar el de siempre tramitando una portabilidad.

No, todas nuestras tarifas son de contrato.

Muchos operadores de telefonía móvil ofrecen tarifas de contrato y de prepago, pero ¿cuál es la diferencia?

En las tarifas de contrato se factura a mes vencido y tu tarifa móvil se activa el día 1 de cada mes, pudiendo disfrutar de los servicios que incluya hasta final de mes. En cambio, en las tarifas de prepago, el usuario debe recargar el saldo de su tarjeta, para que el operador le cobre su tarifa mensual, así como los consumos que la línea pueda realizar y que no estén incluidos en la tarifa de prepago.

Normalmente, estas tarifas de prepago son más caras que las de contrato, por lo que actualmente en Hits hemos optado por ofrecerte solo tarifas móviles de contrato, con las que podamos ayudarte a ahorrar.

Tanto si tienes una tarifa de prepago de Hits, como si es de otro operador, pasarte a contrato es tan fácil como contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles, ya sea online o a través de nuestro número de atención al cliente. Tan solo tendrás que indicarnos si quieres conservar tu número de teléfono y proporcionarnos el ICCID de tu tarjeta SIM. En este post encontrarás todos los detalles por si necesitas más información.

Las tarifas internacionales de Hits Mobile incluyen 3.000 minutos nacionales y 1.000 minutos de llamadas internacionales a los siguientes destinos (fijos y móviles): Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Italia, Polonia, Hungría, Rumanía, Austria, Eslovakia, República Checa, Lituania, Croacia, Kazajistán, Rusia, China, Korea del Sur, Japón, Hong Kong, Brasil, Colombia, Argentina, Mexico, Panamá, Portugal, Paraguay, Belgica, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Costa Rica, Eslovenia, Estonia, India, Nueva Zelanda, Perú, República Dominicana, Singapur, Suiza, Tailandia, Uruguay, Venezuela y Marruecos (Marruecos solo incluye destinos fijos).

No, ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia.

No necesariamente. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

 

Las causas pueden ser diversas:

  • Datos incorrectos.

  • La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea.

  • Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía.

  • La línea ha sido dada de baja por el anterior operador.

 

Si te han rechazado la portabilidad a Hits, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de la causa y podamos resolver el problema.

Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.

Puedes solicitar tu código PUK a través del teléfono de atención al cliente: 900 69 60 68.

Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.

En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato, te llegará la SIM de Hits. Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde Hits te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de Hits en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.

En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato. El envío lo realizamos a través de mensajería.

Llama al 900 69 60 68 o escríbenos a clientes@hitsmobile.es para que bloqueemos la SIM y solicitemos un duplicado.

Puedes solicitar un duplicado de SIM llamando por teléfono al número gratuito 900 69 60 68 (de 8:00 a 20:00 horas).

Puedes cambiar de tarifa a través de la App Mi Hits, accede a tu línea móvil y selecciona Cambiar Tarifa.
El cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).
Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

Sí, nuestras tarifas móviles con datos permiten realizar VoIP y Tethering.

No, en estos momentos nuestros gigas no son acumulables.

Sí, si agotas tus gigas, puedes contratar nuestros bonos de datos adicionales para seguir navegando a alta velocidad. Puedes encontrar nuestros bonos extra aquí.

Sí, claro. Llama al 900 69 90 68 y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Si se te han agotado los datos de tu tarifa móvil, puedes contratar un bono de Internet llamando por teléfono al 900 69 60 68.

Si vas a tramitar una portabilidad a otro operador, no hace falta que te des de baja, este proceso se realiza automáticamente. En caso de que quieras dar de baja una línea, ponte en contacto con nosotros para que te mandemos el documento de desistimiento del contrato.

Puedes consultar tus facturas en la App Mi Hits o accediendo a tu Área de Cliente a través de nuestra web, entrando en el menú MI HITS.

Puedes consultar tus consumos en la App Mi Hits o accediendo a tu Área de Cliente a través de nuestra web, entrando en el menú  MI HITS.

Este servicio permite que tus contactos te dejen un mensaje de voz, así no perderás ninguna llamada. Puedes elegir que todas las llamadas entrantes pasen por el buzón de voz, o que te dejen un mensaje solo si estas comunicando, si no contestas enseguida, si tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.

La opción del buzón de voz "cuando tu teléfono está apagado o fuera de cobertura" está activada por defecto.

Si quieres desactivar el servicio de buzón de voz, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Marca en tu teléfono #002#
  • Pulsa la tecla de llamar.
  • Automáticamente se desactivará el servicio de buzón de voz


Si en algún momento quieres volver a activar el servicio de buzón de voz, deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Marca en tu teléfono *21*242# 
  • Pulsa la tecla de llamar.
  • Se activará el servicio de buzón de voz de forma automática.
     

Con la tarifa de pago por uso solo pagas por los consumos realizados. Tiene un coste de mantenimiento de 1,00€/mes e incluye 500Mb para navegar.

Puedes contratar nuestra tarifa de pago por uso llamando a nuestro número de teléfono de atención al cliente.

Para activar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono *43# 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Si quieres desactivar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono #43#

  • Pulsa la tecla de llamada.

Puedes consultar el estado de esta funcionalidad, marcando en el teclado *#43# 

Para activar el desvío de llamadas si tu línea está ocupada: 

  • Marca en tu teléfono *67*número de desvío # 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Cuando te llamen y tu línea esté ocupada, la llamada será desviada al número que has introducido. Si quieres desactivar este servicio, pulsa #67#. En caso de que quieras consultar el estado del servicio, marca *#67#

Te atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 20:00 horas.

Nuestro número de atención al cliente es el 900 69 60 68.

Si quieres ser distribuidor de telefonía de Hits y empezar a generar ingresos, visita esta página y rellena el formulario para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo.

La fibra de Hits tiene cobertura nacional, sin embargo, es posible que en algunas localidades no dispongamos de alcance. Para comprobar si nuestra fibra llega a tu localidad, consulta si dispones de cobertura aquí.

Para comprobar si nuestra fibra llega a tu localidad, entrando en cualquiera de nuestras tarifas e Fibra y dándole al botón de "Consulta tu cobertura de Fibra".
Recuerda que también puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 900 69 60 68.

Depende de la tarifa de fibra que selecciones y del tipo de acceso que llegue a tu domicilio. Puedes elegir entre una velocidad 300Mbps o 600 Mbps, siempre simétricos.

Depende de muchos factores. El primero es la distancia a la que tu casa se encuentra de nuestros nodos, a más distancia menor velocidad. Otros factores que pueden limitar tu experiencia de navegación son: que la distribución interna del cable no esté correctamente hecha o sea muy larga, interferencias que se pueden generar con electrodomésticos como el microondas, el equipo con el que te conectas, conectarte vía wifi al router siempre merma la velocidad (hay estudios sobre líneas reales que cifran en un 50% de media la pérdida de velocidad) y, por último, lo saturado que pueda estar el contenido al que estás intentando acceder.

Sí, no tienes que pagar nada, te lo dejamos en cesión. Si decides darte de baja, puedes devolvérnoslo o quedártelo por 100 euros (IVA incluido). Como tú prefieras.

La instalación incluye router WiFi, configuración, cableado, accesorios y desplazamiento e instalación en cada del cliente. El router WiFi es propiedad de Hits y queda en depósito en casa del cliente mientras el servicio esté activo, sin que exista por este concepto ningún cargo mensual.

Puedes seguir el estado de provisión del servicio contactando con nosotros, llamándonos gratis al 900 69 60 68 o mandándonos un correo a clientes@hitsmobile.es.

Sí, la cuota de línea está incluida en el precio del servicio. Lo que ves es lo que es.

Sí, incluye teléfono fijo sin coste adicional con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.

Sí, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias y te mantendremos informado en todo momento del avance de estas.

El proceso de activación lleva un máximo de 30 días, aunque lo normal es que se complete en dos semanas. Te informaremos por correo electrónico cuando termines la contratación, cuando iniciemos la provisión y cuando finalmente tengas el servicio disponible.

No, la instalación de la fibra de Hits es completamente gratuita.

Sí, tiene una permanencia de 12 meses.

En Hits no te obligamos a contratar paquetes convergentes que incluyen servicios que nos vas a utilizar. Puedes contratar sencillamente los servicios que te interesen. Lo que sí hacemos es premiar tu fidelidad y si además de tu servicio Fibra, contratas el servicio de telefonía móvil con nosotros, te ofrecemos importantes descuentos.

Si eres el titular del servicio contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 900 69 60 68 y confírmanos tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu registro para gestionar la baja del servicio.

Desde el momento en el que realizas la petición y nos facilitas tus datos, en un tiempo máximo de 48 horas siguientes desde la petición, te damos de baja. En la factura del mes siguiente se te cobrará la parte proporcional del servicio, es decir, los días que haya estado activo hasta la solicitud de baja.

En estos momentos no contamos con este servicio. Para poder trasladar tu fibra, es necesario que te des de baja el servicio de fibra de tu antiguo domicilio y tramites el alta del servicio de fibra en tu nuevo domicilio. Estos trámites no tienen ningún coste, lo único que tienes que hacer es revisar que disponemos de cobertura de fibra en tu nuevo domicilio antes de tramitar el alta.

Si vas a acceder por primera vez al espacio clientes Mi Hits o la app Mi Hitsmobile, debes registrarte y configurar tu cuenta. Haz clic en Mi Hits, pulsa sobre “Registrarme” e introduce tu NIF, NIE o CIF y un correo electrónico. Recibirás un e-mail de confirmación para activar tu cuenta y configurar tu contraseña. Vuelve a Mi Hits y/o a la app de Mi Hitsmobile, inserta tus datos de acceso y disfruta de nuestra Área Clientes.

Asegúrate de que el NIF/NIE/CIF y el correo electrónico sean los mismos que proporcionaste al realizar el contrato. En caso de que el problema persista, por favor llama al 900 69 60 68 para que te ayudemos a configurar tu cuenta.

Desde el espacio cliente Mi Hits y/o la app Mi Hitsmobile podrás consultar tus facturas y consumos, actualizar tus datos personales, cambiar de cuenta bancaria y/o realizar gestiones como el cambio de titular de un servicio.

Haz clic en “He olvidado mi contraseña” e introduce el número de tu documento identificativo y el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Pulsa sobre “Recuperar” y recibirás un email para cambiar de contraseña.

Puedes conocer en todo momento el estado de tu consumo y los detalles de tu tarifa, en la App Mi Hits o Mi Hitsmobile, disponible en Google Play y en la APP Store.

O, si lo prefieres, accede a tu Área de Cliente a través de nuestra web, entrando en el menú Mi Hits.

Puedes cambiar de tarifa a través de nuestra app. Solo tienes que acceder a tu línea móvil y selecciona Cambiar Tarifa.

El cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).

Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

Puedes cambiar de tarifa a través de nuestra app, disponible en Google Play y en la APP Store.

Si prefieres que gestionemos nosotros el cambio de tarifa, puedes llamarnos gratis al 900 69 60 68 o escribirnos a clientes@hitsmobile.es

Tu cuenta está vinculada a la prestación del servicio, por lo que, si te das de baja del servicio, automáticamente se eliminará tu cuenta.

Puede consultar nuestra política de datos aquí.

Puedes activar el roaming de tu línea móvil directamente desde la App Mi Hits. Si lo prefieres, también puedes solicitarnos que te activemos el roaming, llamando al número de atención al cliente 900 69 60 68, o poniéndote en contacto con nosotros a través clientes@hitsmobile.es.

Por defecto, todas nuestras líneas tienen el roaming desactivado. Si lo activaste para viajar al extranjero y quieres volver a desactivarlo, tan solo tienes que entrar en la App Mi Hits y volver a desactivar esta opción.

En Hits hemos establecido acuerdos con los países de la UE y algunos países asociados para que puedas usar tu tarifa móvil como si estuvieses en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada y datos de navegación de la misma manera que en España sin ningún coste adicional.

Estos países son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y España (solo a efectos de zona destino).

Consulta las tarifas de roaming de voz, SMS y datos del resto de países aquí.

Puedes consultar las tarifas de roaming de Hits aquí.

El roaming es el servicio que permite que tu teléfono móvil esté siempre operativo en cualquier país extranjero.
 

Por otra parte, las llamadas internacionales son llamadas que realizas desde España (en este caso) donde se permite llamar a otros países extranjeros.

Hits está contigo allá donde vayas, disfruta de tus datos y tus llamadas, estés donde estés.

Tan solo tienes que activar el servicio Roaming antes de irte de viaje, a través de la App o contactando con Atención al Cliente y tener claros las tarifas del país al que viajes. Puedes consultar toda la información aquí.
 

Cuando entramos en un territorio fuera de España, el nombre del operador que sale en nuestro móvil cambia. Además, nos envían un SMS para informarnos que, desde ese momento, estamos conectados en redes de telefonía de los operadores del país de destino. A todo esto, se le denomina itinerancia de datos.

¿Para qué sirve la itinerancia de datos?
La itinerancia de datos nos permite seguir llamando, recibiendo llamadas y usar los datos móviles cuando estamos de viaje, porque los operadores locales suministran sus servicios a nuestro operador. A este término también se le conoce como Roaming, en inglés.

¿Cómo activar o desactivar la itinerancia de datos?
Cuando salimos, en el teléfono móvil nos sale una ventana emergente que nos dice que debemos activar la itinerancia de datos y/o nos comunica que a partir de ahora vamos a utilizar el móvil en otro país.

Según el móvil que tengamos los pasos parta activar o quitar la itinerancia de datos son diferentes, ya que podemos tener un dispositivo con un sistema operativo Android o iOS (iPhone).

 

Pasos para Android
1. Entramos en Ajustes de Teléfono
2. Hacemos clic sobre Más para expandir las opciones de Conexiones inalámbricas y redes.
3. Entramos en Redes Móviles.
4. Una vez estamos ahí, veremos la opción de Itinerancia de datos, lo más seguro es que esté desactivada. Solamente tenemos que activarlo y aparecerá de color verde.

 

¡Ya está preparado para utilizarse en cualquier lugar!

 

Pasos para iPhone
1. Entramos en Ajustes del Teléfono.
2. Hacemos clic sobre Datos móviles.
3. Ahí ya tenemos la opción de Itinerancia de datos, que activaremos presionando el interruptor que se volverá de color verde.

 

En el caso en el que no funcione, puede ser porque debemos activar la opción automática de detectar el operador y esto se hace siguiendo los pasos siguientes:
 

1. Dentro de Ajustes, entramos en Operador.
2. Ahí tenemos la opción de Automático, la activamos y listo.

 

Ahora ya sabes cómo activar la itinerancia en cualquier dispositivo y estás preparado para navegar en cualquier lugar. ¡Esperamos que disfrutes de tu conexión a internet en todo momento!

En EEUU los principales operadores (AT&T y T-Mobile) están apagando sus redes de voz 2G y 3G en todo su territorio, por lo que para llamar es necesario que tu modelo de terminal sea compatible con la tecnología VoLTE (que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G). Además, también es necesario que tengas activado VoLTE en tu terminal y dispongas de la última actualización de tu software.

Si el modelo de tu terminal no es compatible con la tecnología VoLTE, puedes realizar y recibir llamadas de tipo voz IP (whatsapp, Telegram,…).

Así que, si quieres recibir y realizar llamadas en Estados Unidos, debes asegurarte que:

  • Tu modelo de terminal es compatible con la tecnología VoLTE.
  • Tienes activado VoLTE en tu móvil:
    • En Android, suele estar en Ajustes>Conexiones> Redes móvil > Tipo de red preferida> Activa la opción “Llamada de VoLTE”. Si no te aparece la opción VoLTE es que tu terminal no es compatible con VoLTE
    • En iPhone: Ajustes>  > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE, o ve a Ajustes > Datos móviles y pulsa Activar LTE. Si no te aparece la opción VoLTE es que tu terminal no es compatible con VoLTE
  • Dispones de la última versión actualizada de tu terminal, accediendo a  Ajustes> Actualización
  • Cuando hagas una llamada, debes recordar marcar el código país.

Así es. Podemos ofrecerte un router Wi-Fi de un fabricante de primera marca que está ya configurado con los parámetros de Hits. Importante: no cargues ningún driver o modifiques parámetros del equipo. El router viene listo para conectarse a Internet.

La velocidad de tu conexión puede verse mermada cuando varios dispositivos se conectan a Internet usando el mismo router. También puede afectar el número de programas y aplicaciones abiertas que se conectan a Internet. Si estás conectado por Wi-fi, prueba a conectarte directamente al router usando el cable RJ45. A continuación reinicia el router y cierra en tu ordenador todas las aplicaciones y programas abiertos para realizar un test de velocidad.
 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente llamando gratis al 900 69 60 98

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubrimos el coste. Si el problema es de tu ordenador o router, o simplemente quieres que te ayude un técnico, se te informará del coste que tendrá para ti.
 

Si te conectas mediante Wi-fi, prueba a conectarte directamente al router usando el cable RJ45. A continuación reinicia el router y cierra en tu ordenador todas las aplicaciones y programas abiertos para realizar un test de velocidad. Si no puedes realizar el test y estás sin red, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes consultar nuestros datos de contacto desde aquí. 

El ciclo de facturación en Hits coincide con el mes natural.

Sí, puedes establecer un límite de consumo. Solo tienes que llamar al 900 69 60 68 y hablar con uno de nuestros agentes para que establezca el límite que tú quieras. Empieza a controlar lo que gastas con Hits.

La primera factura de Hits será diferente al resto ya que empezará en la fecha de activación de servicio y finalizará el día 30/31 de cada mes (28/29 en el caso de febrero) al terminar el ciclo de facturación. Como normalmente, no se disfruta de la tarifa del mes completo, se aplica automáticamente un prorrateo en función de los días que has disfrutado de la tarifa. 

Si tienes alguna duda con el importe de tu factura, te recomendamos acceder al Área Clientes de Hits y consultar tu factura del mes, en la que encontrarás los importes y consumos generados. 

Si tienes una factura pendiente de pago de Hits, puedes realizar el abono por transferencia bancaria y/o pago por TPV. En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente para que te faciliten todos los datos de pago y te asesoren durante todo el proceso.

Consulta aquí nuestras tarifas en llamadas internacionales.

Por defecto, las llamadas a números especiales y/o Premium están bloqueadas para evitar un sobrecoste en tu factura. Puedes consultar las tarifas aquí.

El impago por el Cliente de las cantidades debidas por la utilización del Servicio en la fecha en que se deba realizar el pago según factura implicará la obligación para el Cliente de pagar un interés de demora igual al interés legal del dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución del recibo y el impago de la factura. Hits Mobile podrá utilizar y ejecutar para obtener el cobro de las cantidades adeudadas, los datos relativos a las tarjetas de crédito o débito y cuentas bancarias que hubieran sido facilitados por el Cliente, el saldo disponible asociado a su número de abonado, o los depósitos, fianzas o demás garantías establecidas.

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal de los servicios contratados por el Cliente con Hits Mobile. La suspensión sólo afectará a los servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora. El Cliente deberá abonar los gastos, hasta 10€, que suponga la reconexión de la línea que se haya visto afectada por la suspensión del servicio a causa de la mora en el pago. Hits Mobile restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo.

Puedes consultar tus facturas desde la App Mi Hits.

Si ya has reclamado por las vías habituales (teléfono: 900 69 60 68; correo electrónico: clientes@hitsmobile.es; o correo postal: Avenida de Bruselas, 38, CP 28108, Alcobendas, Madrid) y no estás conforme con la solución que te hemos dado, estas son el resto de las vías que tienes para reclamar:

  • Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
  • Mediación ante Autocontrol: Si eres una persona física y has reclamado.
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.
  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o los teléfonos 901 336 699 y 911 814 045.

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